Términos de Uso

El contenido de las páginas de este sitio es únicamente para tu uso y para darte información general. Este está sujeto a cambios sin previo aviso.

LoyaltyLobby se reserva el derecho de utilizar cualquier información o material enviado a nosotros en cualquier forma para efectos de su publicación.

Este sitio usa cookies para monitorear tus preferencias de navegación. Puedes, opcionalmente, desactivar esta característica en tu navegador.

Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía referente a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y/o los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y/o materiales pueden contener inexactitudes o errores, y nosotros expresamente excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información y/o materiales en este sitio es bajo su propio riesgo, por lo cual no nos hacemos responsables.Debe ser bajo su propia responsabilidad asegurarse de que cualquiera de los productos, servicios o información disponible atravez de este sitio satisfaga sus necesidades.

En el caso de que la información presentada en LoyaltyLobby Español difiera de la versión en inglés de loyaltyLobby, será la versión en inglés la información que prevalecerá.

El sitio web contiene material el cual es propiedad de nosotros o autorizado para nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos.La reproducción total o parcial queda prohibida sin el permiso explícito y por escrito de LoyaltyLobby.com

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

De vez en cuando, este sitio web puede también contener enlaces para otros sitos web. Estos enlaces son proporcionados con el fin de brindarte una mayor información. Esto no significa que estamos de acuerdo con los sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad ni podemos garantizar la exactitud de la información de los contenidos de los sitios web vinculados.

El contenido del sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros y/o la generación de cookies de terceros, atravez de los cuales al hacer click puede generar ingresos de apoyo para LoyaltyLobby.

El uso de este sitio web y de cualquier disputa que surja de dicho uso de la página web está sujeto a la jurisdicción y leyes del Estado de California en los Estados Unidos de América.