Email de Bienvenida al Programa Ambassador de SPG

Starwood lanzó un programa “oficial” Ambassador en 2012 para aquellos que consumieran 100 o más noches dentro de un año calendario después de haber recibido una invitación sólo previamente, por años (basado en los ingresos – no en las noches consumidas).

Fui parte del programa en el 2012 debido al número de noches en 2011. Ya que mis noches hasta el 31 de diciembre de 2017, se postearon correctamente hoy (el hotel posteó incorrectamente un folio por dos habitaciones que tuve por cuatro días), en seguida recibí un email de bienvenida titulado “Great News: Your Ambassadoe Service Has Been Renewed”.

Puedes acceder a la página de SPG para el servicio Ambassador aquí.

El email no tiene mucha coherencia porque implica que habría tenido el servicio Ambassador todo el tiempo lo que no es el caso. Hay un lapso de cinco años entre el 2012 y el 2018.

Siempre ha estado este link “Contact My ambassadoe” en la cuenta:

SPG Ambassador Reactivation Email AccountPero sólo tiene el número de la línea para miembros Platinum el cual uso una vez al año.

SPG Ambassador Reactivation Email Contacts

Conclusión

“es uno de los beneficios más personalizados disponibles en cualquier lugar, un único punto de contacto que puede ayudar a que todo caiga en su lugar cuando usted viaja, que conoce sus necesidades y preferencias por lo que su experiencia de viaje es excepcional cada vez.”

Es probablemente la más exagerada e incumplida promesa de mercadotecnia que SPG ha tenido. Probablemente funcionó cuando Ambassador era un nivel de invitación solamente pero “colapsó” cuando el programa se abrió para todos hospedándose 100 noches o más.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCambios En Las Categorías De Premios de IHG Rewards Club En 2018 + Noches Gratis Ahora Hasta 70,000 Puntos
Siguiente articuloHasta Cuádruples Puntos de Le Club AccorHotels por Estancias en Estados Unidos, Canadá, México y Panamá Hasta el 31 de Diciembre de 2018 (Reserva Hasta el 31 de Enero)