El Viaje Continúa en LoyaltyLobby.com!

1 Comment

Durante un poco más de 3 años, el LoyaltyLobby en Español ha servido a los lectores miembros de programas de lealtad de hoteles y aerolíneas, llevando las mejores promociones así como proporcionando sus opiniones basadas en el LoyaltyLobby.com además de agregar material original.

Este ha sido un viaje del cual he aprendido mucho y el cual espero que hayan disfrutado también ustedes aprovechando al máximo sus programas de lealtad.

Por motivos personales y de crecimiento profesional en el campo de la hospitalidad turística (el cual requiere el mayor de mi dedicación) últimamente ha sido complicado dar continuidad a las publicaciones del sitio en español, es por eso que hemos decidido que siga en línea sólo la versión en inglés de estas entregas.

Puedes acceder al LoyaltyLobby.com aquí.

Conclusión

Puedes seguir teniendo lo mejor de los programas de lealtad entrando a loyaltylobby.com además de que puedes encontrarlos en Facebook y Twitter y suscribirte a su entrega diaria de correo electrónico para seguir actualizado.

Feliz viaje y feliz año 2018 lleno de más puntos y millas de programas de lealtad!

Francisco G.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorÚltima Llamada: Hasta 2,000 Millas de Bonificación ConnectMiles de Copa y Club Premier de AeroMexico Por Estancia en el Caribe y Latino America Entre el 15 de Octubre y el 15 de Enero de 2018
  • Leonel

    Hola Francisco, soy de poco escribir pero leía todas las entregas, te deseo mucho éxito en tus nuevas metas, se que te irá muy bien, extrañaré la versión en español. Saludos y un fuerte abrazo.