Actualización: Hilton Honors Ahora Permite Recuperar Los Puntos Expirados Por Dinero (A Precio de Cuarto de Centavo – Máx. $250 por Un Millón de Puntos)

Hilton Honors lanzó la facilidad de permitir a los miembros recuperar puntos que hayan expirado recientemente, por dinero.

“Restore Your Points” de Hilton Honors permite a los miembros reinstalar hasta 1, 000,000 de puntos que hayan expirado en los pasados 18 meses. Los términos y condiciones establecen que esta facilidad podía ser usada sólo una vez.

Puedes acceder a la página de Hilton para recuperar los puntos expirados aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Hilton Honors

Precio:

Hilton Honors Reinstate Expired PointsEl precio es un cuarto de centavo por reinstalar hasta 1 ,000,000 de puntos después lo cual son $250  USD fijos por un millón (lo máximo que puedes reinstalar).

Reinstalar:

Hilton Honors Reinstate Expired Points PurchaseEllos utilizar la conocida interface Points.com para procesar estas reinstalaciones.

Conclusión

El precio fíjo es de $250 USD es bastante razonable para aquellos que necesiten reinstalar un gran número de puntos. Estaría bien que Hilton Honors que no tuviera esa política tan agresiva de expiración para cuentas “durmientes”, que es de sólo 12 meses de inactividad.

Anteriormente, el servicio al cliente podía reinstalar tus puntos gratis si tenías un par de estancias.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPuntos Dobles de Le Club AccorHotels en los Estados Unidos, Canadá, México y Panamá del 1° de enero al 31 de Marzo de 2018 (Reserva Entre el 1° y 31 de Enero)
Siguiente articuloPrivate Sale de Le Club AccorHotels con Hasta 50% de Descuento Alrededor del Mundo