Private Sale de Le Club AccorHotels con Hasta 50% de Descuento Alrededor del Mundo

Le Club AccorHotels publica su Private Sale en Europa y Australasia (aveces tienen en Medio Oriente y Sudamérica también) cada semana, a menos que tenga una Super o Private Sale global en marcha.

Ahora, Le Club AccorHotels ha renovado esta página de Private Sale y al parecer ese contenido ya no esta disponible para unos mientras que para otros sí.

Puedes acceder a la Private Sale de Europa aquí  o aquí, a la de Asia aquí, Medio Oriente aquí, a la de Australasia aquí a la de Francia aquí, a la de Polonia aquí, la de España aquí,  a la de Irlanda aquí y a las de Brasil aquí

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Le Club AccorHotels

Aquí están las ofertas actuales del Private Sale:

Conclusión

Es muy raro que algunas de estas ofertas están en la página de Private Sale mientras que otras no muestran disponibilidad. Estos precios de oferta no aparecen en la búsqueda normal, debes de hacer clic a través de estas páginas de oferta especial.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorÚltima Llamada Para Nuevos Miembros: Starwood Preferred Guest (SPG) tiene en marcha una campaña para comprar Starpoints con hasta 35% de descuento hasta el 29 de diciembre de 2017.
Siguiente articuloÚltima Lamada: Sorteo del LoyaltyLobby para 100,000 Puntos de Hilton Honors (Entra Hasta las 11:59 PM ET del Viernes 15 de Diciembre)