Actualización de la Integración de IHG Rewards Club y Kimpton Karma

IHG Rewards Club y Kimpton Karma enviaron correos electrónicos a los miembros del programa en el pasado mes de Octubre  que el programa de Kimpton se fusionaría con IHG a principios de 2018.

IHG introdujo a Kimpton en 2014 y entró en dificultades tratando de integrarse al grupo hotelero perdiendo la mayoría de los hoteles en San Francisco en el proceso. Ahora el programa Karma llegará a su fin esta semana y todos los miembros formarán parte de IHG Rewards Club efectivo el 1° de enero de 2018.

Puedes acceder a la página de IHG para la integración de Karma aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifa de IHG Rewards Club

Aquí está el email que Kimpton envió a final de la semana pasada a los miembros Karma:

Conclusión

Estoy seguro que los hoteles Kimpton verán una influencia en los miembros de IHG Rewards Club probando esta marca en los Estados Unidos pero veo a la marca perdiendo una gran porción de sus miembros Karma en el proceso ya que los criterios de calificación a su ahora programa de sólo invitación ha cambiado drásticamente y para mal.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCambio En La Política de Cancelación Estándar Mínima De Hyatt A 48 Horas Efectivo El 1° De Enero De 2018
Siguiente articuloHasta 30% de Descuento + 1,000 Puntos de Bonificación de Marriott Rewards en Sudáfrica Por Estancias entre el 25 de Enero y el 31 de Marzo de 2018