Compra Puntos de IHG Rewards Club Con Hasta 100% de Bonificación Hasta el 21 de Diciembre de 2017

IHG Rewards Club lanzó una promoción para hasta 100% de bonificación por compras de puntos hasta el 21 de Diciembre de 2017.

IHG Rewards Club esta ofreciendo hasta 100% de bonificación en puntos comprados y los miembros pueden comprar hasta 60,000 puntos cada año calendario (antes de cualquier posible promoción); sin embargo algunos lectores indican que se les ha incrementado a 120,000 su limite anual.

Puedes revisar tu oferta para comprar puntos de IHG Rewards Club aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de IHG Rewards Club

Aquí está el email que uno de nuestros lectores recibió:

IHG Rewards Club Buy Points Flash Sale Update Text¿Conviene comprar puntos?

Comprar puntos sólo porque están de promoción no conviene. Si tienes un buen uso para ellos, comprarlos puede reducir el precio de las estancias considerablemente.

Normalmente usar puntos conviene en los hoteles más caros, durante los PointBreaks cuando algunos hoteles están a sólo  5,000 puntos por noche, o cuando las tarifas pagadas están por los cielos por algún evento en la ciudad.

Conclusión

Recuerda que a algunos miembros se les redujo el precio de la compra de puntos 1 centavo antes de cualquier bonificación (medio centavo después de una compra con 100% de bonificación) mientas que otros aún veían el precio anterior ($690 contra $600 para una compra de 60 mil).

Al parecer IHG y Points aquí están tratando de ver qué es lo que hace a los miembros comprar y además tener a aquellos que ya hayan comprado su máximo anual para comprar más.

 

 

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorOferta Winter Weekends de Hilton Honors Con Hasta 25% de Descuento Por Estancias en Europa, Medio Oriente y África Hasta el 31 de diciembre de 2018 (Reserva Hasta el 31 de Enero)
Siguiente articuloÚltima Llamada: Compra LifeMiles de Avianca con Hasta 125% de Bonificación Hasta el 20 de Diciembre de 2017