Cambio En La Política de Cancelación Estándar Mínima De Hyatt A 48 Horas Efectivo El 1° De Enero De 2018

Hyatt está cambiando su política de cancelación estándar efectivo el 1° de enero de 2018, la cual aplica a reservaciones hechas o cambiadas después de esa fecha.

La nueva política de cancelación mínima es de 48 horas para evitar la penalidad de cancelación. Los miembros Explorist o Globalist son elegibles para cancelar hasta 24 horas antes sin penalidad.

Aquí está el comunicado de prensa de Hyatt (Traducido con Bing Traductor):

Efectivo para las reservas hechas o cambiadas en o después del 1 de enero de 2018, Hyatt implementará una política de cancelación mínima revisada que permita a los hoteles administrar la disponibilidad de las habitaciones de manera más efectiva, incluyendo habitaciones y upgrades de habitaciones que hubieran, de otro modo, quedado desocupadas.

Esta nueva política de cancelación por omisión requiere que los huéspedes cancelen sus reservas por lo menos 48 horas de antelación para evitar una tarifa de cancelación. Debido a que cada hotel Hyatt puede seguir fijando su propia política de cancelación basada en la dinámica del mercado local y las expectativas, siempre animamos a los huéspedes a comprobar la política de cancelación en el momento de la reserva. Continuará siendo comunicado de forma transparente en el momento de la reserva y en los correos electrónicos de los huéspedes.

Aunque este cambio está diseñado para mejorar la disponibilidad de la habitación, reconocemos que la flexibilidad es importante y ofrecerá criterios relajados para nuestros huéspedes más frecuentes. Comenzando con las reservas hechas o cambiadas el 1 de enero de 2018, World of Hyatt, Explorist o miembros Globalist vitalicios podrán cancelar hasta 24 horas antes de la llegada cuando la política de cancelación del hotel es de 48 horas. Este criterio relajado se aplicará a todos los hoteles excluyendo los destinos de Hyatt Residence Club Resorts, Miraval Resorts y M Life Resort y excluye las tarifas pre-pagadas y no reembolsables. Tampoco se aplicará cuando la política de cancelación de un hotel exceda las 48 horas.

Conclusión

Cuál es el punto de las tarifas “Best Flexible Rates” cuando ya se han convertido en inflexibles? La página web de Hyatt se colapsa cada semana por horas, cuando los miembros no pueden modificar o cancelar sus reservaciones.

Los hoteles ya manejan su inventario de habitaciones en caso de no-shows y cancelaciones por sobreventa. Esto sólo permite a los hoteles sacar más dinero a los viajeros cuyos planes cambian y a quienes hacen un error a quienes reservan un hotel con anticipación en lugar de los que lo hace de último minuto.

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