Los Miembros Spire Elite de IHG Rewards Club Ahora son Elegibles para Check In a las 10 AM (Sujeto a Disponibilidad)

IHG Rewards Club ha lanzado un nuevo beneficios para los miembros Spire Elite el cual es check in a las 10 AM y está sujeto a disponibilidad (el hotel debe de confirmarlo).

Cuando el miembro Spire Elite haga la reservación, debe de indicar en las preferencias de estancia el early check in y el hotel supuestamente deberá confirmar o rechazarlo cerca a la fecha del check in.

Puedes acceder a la página de IHG para los beneficios Elite aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de IHG Rewards Club

Aquí está el email que IHG envió:

IHG Rewards Club Spire Elite 10AM Check In Text

Aquí está la tabla de los beneficios elite de IHG Rewards Club:

IHG Rewards Club Spire Elite 10AM Check In Benefits Grid

Conclusión

No me gustan los beneficios elite que no estén garantizados. A veces los beneficios sujetos a disponibilidad no los obtienes cuando realmente los necesitas. De cualquier forma los hoteles tienden a permitir a los miembros elite hacer el check in temprano siempre y cuando tengan habitaciones disponibles.

Los miembros Ambassador tienen garantizado el check out a las 4 PM en hoteles InterContinental y los Royal Ambassador además tienen garantizado el check in a las 8 AM. IHG Puede garantizar los beneficios si quieren.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anterior30% de Descuento en Dream Deals de Club Carlson con 2,500 Puntos de Bonificación por Estancias Hasta el 8 de Abril de 2018 (Reserva Hasta el 3 de Diciembre)