Última Llamada: Private Sale de Le Club AccorHotels Alrededor del Mundo Con Hasta 40% de Descuento Por Estancias Hasta el 2018 (Reserva Hasta el 14 de Septiembre)

1 Comment

Le Club AccorHotels tiene en marcha su oferta Private Sale la cual es válida para estancias en más de 2,600 hoteles alrededor del mundo hasta el 2018.

Las fechas de estancia válidas, los posibles requisitos de estancia mínima y los descuentos dependen de cada región. El último día para reservar es el 14 de septiembre.

Puedes acceder a la página de esta oferta de Accor aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Le Club AccorHotels

Asia

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 AsiaVentas privadas en Asia
Los descuentos especiales , a continuación prensentes, serán válidos desde el 5 y el 14 de septiembre de 2017 en los sitios web del Grupo AccorHotels:
– 20 % de descuento en los hoteles participantes de India
– 30 % de descuento en los hoteles participantes de otros países de Asia
Los socios Accor Plus disfrutan de un 10 % de descuento adicional.
Promoción válida para una estancia mínima de 2 noches en los hoteles de Japón e India.

Esta oferta es válida para estancias efectuadas:
– entre el 15 de septiembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 en hoteles de la parte septentrional del Sudeste Asiático,
– entre el 25 de septiembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 en hoteles de India,
– entre el 29 de septiembre de 2017 y el 25 defebrero de 2018 en hoteles de Gran China,
– entre el 1 de octubre de 2017 y el 28 de febrero de 2018 en hoteles de Japón,
– entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo del 2018 en hoteles de Malasia, Indonesia y Singapur
– entre el 1 de octubre y el 30 de agosto de 2018 en hoteles de Corea del Sur

Los descuentos especiales se calculan sobre la mejor tarifa sin restricciones disponible diariamente en el periodo de estancia seleccionado.
Las reservas se deben abonar en el momento de la reserva y no son modificables, reembolsables o transferibles. No se pueden cancelar ni modificar.
Oferta sujeta a las condiciones y las disponibilidades en los hoteles participantes. Esta promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta.
Los socios Le Club AccorHotels pueden acumular puntos con esta reserva.  Se aplican los términos y condiciones de Accor Plus.

Francia

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 France

Descuento especial del 40 % en los hoteles Pullman, Mercure, Novotel y Novotel Suites.
Descuento especial del 30 % en los hoteles Sofitel, MGallery by Sofitel, Ibis, ibis styles, ibis budget y HotelF1.
Desayuno incluido en los hoteles ibis styles.
Oferta disponible desde el 5 hasta el 14 de septiembre de 2017 en los sitios web del Grupo AccorHotels para estancias entre el 20 de octubre de 2017 y el 8 de enero de 2018. Los descuentos especiales se calculan sobre la base de la mejor tarifa sin restricciones.
El pago de la estancia se deduce integramente en el momento de la reserva y será no reembolsable. No se aceptan cancelaciones ni cambios.
Oferta sujeta a disponibilidad de los hoteles participantes. Esta promoción no se puede combinar o acumular con ninguna otra oferta.
Los socios Le Club AccorHotels pueden acumular puntos con esta reserva.

Reino Unido

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 United Kingdom

Las ventas privadas en el Reino Unido ofrecen un descuento del 30 %* con desayuno incluido válido solo en los hoteles participantes. Promoción sujeta a disponibilidad de hoteles participantes. Esta promoción no se puede combinar o acumular con ninguna otra oferta. Oferta válida para las reservas efectuadas entre el 5 y el 14 de septiembre de 2017 para estancias entre el 15 de diciembre de 2017 y el 4 de marzo de 2018 reservadas solamente en la web AccorHotels.com.
*Disfruta de un 30% de descuento en estancias con desayuno incluido en hoteles participantes ibis, ibis Styles, Mercure, Novotel, Pullman y MGallery y de un 20% de descuento en estancias (sin desayuno) en los hoteles participantes ibis budget en el Reino Unido.

El descuento se aplica a la tarifa más baja sin restricciones. El coste total de la estancia se cargará en el momento de la reserva.
Las reservas no se pueden cambiar, cancelar o modificar y no será reembolsable. Todas las reservas deben garantizarse con tarjeta de crédito válida el primer día de la estancia. Los miembros de Le Club AccorHotels pueden acumular puntos con esta reserva.

Oferta exclusiva para los socios de Le Club AccorHotels y suscriptores de AccorHotels.

Los hoteles Fairmont, Raffles y Swissôtel no forman parte del programa de fidelidad Le Club AccorHotels, por lo que los clientes que reserven estancias en uno de estos establecimientos no obtendrán puntos Le Club AccorHotels.
Los socios Accor Plus no pueden disfrutar de descuentos adicionales en los hoteles Fairmont, Raffles y Swissôtel.

Alemania, Austria y Suecia

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 Germany Austria Sweden

La oferta de ventas privadas en “Alemania, Austria y Suecia: 3 = 2” es válida para las reservas realizadas entre el 5 y el 14 de septiembre de 2017 para estancias de fin de semana realizadas entre el 19 de octubre de 2017 y el 16 de abril de 2018. Esta oferta solo estará disponible en las páginas web de AccorHotels.com, Sofitel.com, Pullmanhotels.com, Novotel.com, Mercure.com, ibis.com y HotelF1.com.
Descuento válido para reservas de 3 noches consecutivas durante cualquier fin de semana (llegada el jueves como muy pronto y salida el martes como máximo). La noche gratuita se calcula aplicando un descuento del 33,33 % por noche (basándose en la TARIFA FLEXIBLE para las fechas solicitadas al hacer la reserva) únicamente para estancias de 3 noches.
Oferta válida solo en hoteles participantes de las marcas ibis, ibis Styles, Mercure, Novotel, Novotel Suites, Pullman, MGallery and Sofitel.
Estancia mínima/máxima: 3 noches.
Además, se aplicarán las siguientes condiciones:

El coste total de la estancia se cargará en el momento de la reserva. Las reservas no se pueden modificar ni cancelar y será no reembolsable.
Solo para hoteles en Alemania: En caso de no utilización, se deducirán las ganancias del contrato de alojamiento de sustitución, así como los gastos no realizados.
Oferta no acumulable con otras promociones o descuentos.
Oferta sujeta a disponilidad de los hoteles participantes en la promoción.
Los socios de nuestro programa de fidelidad “Le Club AccorHotels” podrán obtener puntos con esta oferta.

Norte, Centro América y México

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 North & Central America

Oferta válida hasta el 14 de septiembre de 2017 para estancias entre el 25 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018. Ahorra hasta un 30 % en estancias de un mínimo de 2 noches en los hoteles Sofitel de Canadá y EE.UU. Ahorra hasta un 25 % en una estancia de 2 noches como mínimo en los hoteles Pullman de EE. UU. Ahorra un 30 % en una estancia de un mínimo de 2 noches en los hoteles Novotel de EE.UU., Canadá, y México. Ahorra hasta un 10 % en estancias de un mínimo de 2 noches en los hoteles Mercure de Guatemala. Ahorra hasta un 10 % en estancias de un mínimo de 2 noches en los hoteles ibis e ibis Styles en México y EE.UU.
Pueden existir restricciones de fechas.
Oferta sujeta a condiciones de venta de los hoteles participantes. Para los hoteles ibis e ibis Styles, el precio total de la estancia se abonará por adelantado mediante tarjeta de crédito en el momento de la reserva. La totalidad del depósito no es reembolsable, incluso si la reserva se cancela o modifica. Para los hoteles Sofitel, Pullman, Novotel y Mercure, debe abonarse por adelantado el precio no reembolsable de una noche mediante tarjeta de crédito en el momento de la reserva. El cliente debe proporcionar los datos de la tarjeta de crédito para disfrutar de esta promoción. No se pueden realizar cambios ni cancelaciones después de la reserva. Impuestos no incluidos. Se aplican recargos para el tercer y cuarto adulto. Se pueden aplicar otras condiciones de los hoteles.

Sur de Europa

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 Southern Europe

Oferta disponible desde el 5 hasta el 14 de septiembre de 2017 en las páginas web del grupo AccorHotels (accorhotels.com, ibis.com, novotel.com, mercure.com, …). Para obtener información sobre las fechas de estancia, consulta abajo las condiciones de venta de cada país.
Los descuentos especiales (del 20 % al 35 %) se calculan a partir de la base de la mejor tarifa sin restricciones y son válidos solo en los hoteles participantes.
El pago de la estancia se deduce integramente al realizar la reserva. No se aceptan cancelaciones ,cambios o reembolso del pago efectuado.
Oferta sujeta a disponibilidad de los hoteles participantes. Esta promoción no se puede combinar o acumular con ninguna otra oferta.
Los socios de Le Club AccorHotels podrán acumular puntos con esta oferta.

Italia y Grecia
• Periodo de estancia: del 15 de septiembre de 2017 al 14 de enero de 2018
• Descuento: 30 % en ibis, ibis Styles, MGallery by Sofitel y Sofitel; 35 % en Mercure y Novotel

España y Portugal
• Periodo de estancia: del 20 de octubre de 2017 al 14 de enero de 2018
• Descuento: 20 % en ibis e ibis Styles; 30% en Pullman y Sofitel; hasta el 30 % en Mercure, Novotel y Novotel Suites

Suiza

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 SwitzerlandLos clientes que hagan uso de esta promoción y reserven “2 noches por el precio de 1 en Suiza” aceptan las siguientes condiciones:
Oferta válida para todas las reservas realizadas entre el 5 y el 14 de septiembre de 2017 en todos los sitios web de los hoteles del Grupo AccorHotels para estancias de 2 noches consecutivas entre el 30 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018.
El descuento se aplica a la mejor tarifa sin restricciones.
El coste total de la estancia se deducirá en la tarjeta de crédito que se facilite al momento de la reserva online. Los pagos por adelantado no son reembolsables y no se permiten cambios ni cancelaciones después de la reserva. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción.
Oferta válida en los hoteles participantes en Suiza, sujeta a disponibilidad.

Australia y Nueva Zelanda, FIji y Polinesia Francesa

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 Australia & RegionVentas privadas en Australia
El descuento especial de esta promoción (30 %) solo será válido en los hoteles participantes. Terminos y condiciones sujetos particulmente a la disponibilidad del hotel seleccionado en el momento de la reserva. Esta oferta estará disponible desde el 5 al 14 de septiembre de 2017 en las páginas web del Grupo AccorHotels para estancias entre el 24 de septiembre de 2017 y el 30 de abril de 2018. Los descuentos especiales se calculan sobre la base de la mejor tarifa sin restricciones. El pago de la estancia se llevará a cabo durante el momento de la reserva. La cantidad total no es reembolsable. En la medida en que la ley lo permita, las reservas no se pueden cancelar ni modificar. Esta promoción no se puede combinar ni acumular con ninguna otra oferta. Los socios Le Club pueden acumular puntos con esta reserva y los socios ACCOR PLUS disfrutarán de un descuento adicional del 10 % en esta promoción.

Ventas privadas en Nueva Zelanda, Fiji y Polinesia Francesa
El descuento especial del 30 % será válido en los hoteles participantes de Nueva Zelanda, Fiyi y la Polinesia Francesa.
Oferta disponible desde el 5 y el 14 de septiembre de 2017 en los sitios web del Grupo AccorHotels para estancias entre el 8 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.
Nueva Zelanda: para estancias del 8 de septiembre al 1 de octubre de 2017. Islas Fiyi: para estancias del 8 de septiembre al 20 de octubre de 2017. Sofitel Private Island: para estancias del 8 al 30 de septiembre de 2017. Los descuentos especiales se calculan a partir de la base del 30 % de descuento de las mejores tarifas no restringidas disponibles a diario en el periodo de estancia elegido.
Las reservas se deben pagar en el momento en que se realizan y no son modificables, reemborsables o transferibles. No se permiten cambios ni cancelaciones.
Oferta sujeta a las disponibilidad en los hoteles participantes. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.
Los socios Le Club AccorHotels pueden acumular puntos con esta reserva y los socios Accor Plus disfrutarán de un descuento adicional del 10 %.

Bélgica, Holanda y Luxemburgo + Sudamérica

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 Benelux & South America

Ventas privadas en Benelux
La venta exclusiva (40 % en Sofitel, MGallery, Pullman, Mercure, Novotel y Novotel Suite y 30 % en ibis e ibis Styles) solo es válida en los hoteles participantes.
Esta oferta será válida desde el 5 hasta el 14 de septiembre de 2017 en Accorhotels.com. Las fechas son consultables en las condiciones de venta. Los descuentos especiales se calculan sobre la base de la tarifa más baja sin restricciones (tarifa sin condiciones).
El pago de la totalidad del importe se realiza en el momento de la reserva. No se admiten cancelaciones ni cambios.
Oferta sujeta a disponibilidad de los hoteles participantes. Promoción no acumulable con otras ofertas.
Los socios Le Club AccorHotels pueden acumular puntos con la reserva de esta oferta.

Oferta válida para estancias efectuadas entre el 9 de octubre de 2017 y el 7 de enero de 2018.

Ventas privadas en América del Sur
El descuento de hasta el 35 % por noche solo se aplica a los hoteles participantes de América del Sur.
Para hoteles ibis, ibis budget e ibis Styles seleccionados: 25 % de descuento por noche para los suscriptores de AccorHotels.com y socios de Le Club AccorHotels.
En Sofitel, Pullman, Grand Mercure, MGallery by Sofitel, Maksoud, Caesar Business, Mercure, Mama Shelter, Novotel hotels y Adagio aparhotels: 25 % de descuento por cada noche para los suscriptores de AccorHotels.com y socios de Le Club AccorHotels.
Oferta sujeta a disponibilidad de los hoteles participantes. Esta promoción no se podrá combinar ni acumular con ningún otro tipo de oferta.
Oferta válida en las reservas efectuadas entre el 5 y el 14 de septiembre de 2017 para estancias realizadas entre el 1 de octubre de 2017 y 31 de enero de 2018, reservadas solamente en este enlace.
Preventa exclusiva de 24 horas para los socios de Le Club AccorHotels.
El descuento de hasta 35 % por noche se calcula sobre la base de la tarifa más baja sin condiciones.
El importe total de la estancia se debe abonar con tarjeta de crédito en el momento de la reserva online. No se admiten cambios ni cancelaciones.
Los socios de Le Club AccorHotels pueden obtener puntos con esta reserva.

África y Medio Oriente y Este de Europa

Le Club AccorHotels Up To 40 Percent Off Private Sale September 2017 Africa Middle East Eastern Europe

Ventas privadas en Oriente Medio y África
Descuento “de hasta un 40 %” solo válido en hoteles participantes.
Oferta sujeta a disponibilidad en los hoteles participantes. Esta promoción no se puede combinar o acumular con ninguna otra oferta.
Oferta válida para reservas desde el 05/09/2017 hasta el 14/09/2017 para estancias entre el 28/09/2017 y el 28/03/2018 en Oriente Medio y en Egipto y para estancias desde el 28/09/2017 hasta el 15/04/2018 en África, reservable solo a través de las páginas web del Grupo AccorHotels. El descuento de hasta un 40 % se calcula sobre la base de la tarifa más baja sin restricciones.
El pago total de la estancia se llevará a cabo en el momento de la reserva. Las reservas no se pueden modificar ni cancelar.
Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida y presentarse fisicamente durante la entrada al hotel ( estancia).
Los socios Le Club  pueden acumular puntos con esta reserva.
PAÍSES PARTICIPANTES: EGIPTO / BARÉIN / EAU / ARABIA SAUDÍ / KUWAIT / OMÁN / JORDANIA / CATAR / LÍBANO / IRÁN / TURQUÍA / ISRAEL / ISLA MAURICIO / MARRUECOS / SENEGAL / COSTA DE MARFIL / CAMERÚN / BENÍN / TÚNEZ / ARGELIA / SUDÁFRICA
Para estancias efectuadas entre el 28 de septiembre de 2017 y el 28 de marzo de 2018.

Ventas privadas en Europa del Este
Descuento válido solo en hoteles participantes.
Los clientes que reserven la oferta “Escapada a Europa del Este con un descuento de hasta el 40%” aceptan las condiciones siguientes:
Oferta válida para todas las reservas realizadas entre el 5 y el 14 de septiembre de 2017 en todas las páginas web del Grupo AccorHotels  para cualquier estancia de 2 noches consecutivas entre viernes y lunes:
del 20 de octubre de 2017 al 24 de diciembre de 2017 en Polonia, Hungría, Rumania
del 20 de octubre de 2017 al 14 de enero de 2018 en Rusia, Georgia y países del CIS
El descuento se calcula sobre la base de la tarifa más baja sin restricciones.

Oferta sujeta a disponibilidad de los hoteles participantes. Esta promoción no se puede combinar o acumular con ninguna otra oferta.
El coste total de la estancia se cargará en el momento de la reserva y será no reembolsable. Las reservas no se pueden modificar ni cancelar .

Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida el primer día de la estancia.

Aquí está la lista de los hoteles participantes:

Download (PDF, 1.14MB)

Conclusión

Esta es la Private Sale de dos cada año (no la semanal). Le Club AccorHotels también tiene un par de veces al año sus Super Sales.

Algunos lectores podrían encontrar buenas ofertas aquí. Sólo fíjate bien en las fechas de estancia y los requisitos de cancelación.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorEarn Your Wings de Aeroplan Air Canada: Vuela Entre el 7 de Septiembre y el 11 de Diciembre de 2017 (Reserva Entre el 7 de Septiembre y el 11 de Octubre)
Siguiente articuloHasta cuádruples millas Aeroplan de Air Canada con Le Club AccorHotels del 1° de Septiembre al 31 de Diciembre de 2017
  • ROBERTO

    Que tal, Francisco, yo el año pasado y este año utilicé bastante en Europa y Brasil las super sales (o las private, no recuerdo), que venían con el desayuno incluído ! son excelentes promociones en especial en los Mercure o Novotel que los desayuno cuestan alrededor de 20 dólares por persona. En Praga he pagado el Novotel con el desayuno unos 55 dólares para 2 personas, en Munich un Mercure unos 50 dólares para 2 también. Ambos con sauna, otros con piscina. Teóricamente en octubre volverían las super sales que son las que vienen con el desayuno sin cargo no?. Siempre excelente tu página y tus conclusiones, son muy útiles, saludos