Compra Avios de Executive Club British Airways con 50% de bonificación entre el 12 y el 29 de septiembre de 2017

Executive Club de British Airways ha lanzado una oferta de Avios que viene con 50% de bonificación por compras hechas entre el 12 y el 29 de septiembre de 2017.

British Airways ha cubierto el número de Avios que uno puede comprar cualquier año calendario antes de cualquier bonificación a 100,000.

Puedes acceder a esta oferta en la página de BA aquí.

Ten en cuenta que el precio de los Avios depende de dónde tengas tu cuenta registrada.

Y el precio con el 50% de bonificación es de:

British Airways Executive Club Buy Avios 50 Percent Bonus June 26 - 30 2017 Price

El precio de un Avios comprado bajo esta oferta es de 1.2 centavos de euro cada uno.

Conclusión

La máxima bonificación durante estas oferta ha sido de 50% y el precio de los Avios ha dependido de dónde sea tu cuenta.

Comprar Avios puede convenir si los puedes usar para los Reward Flight Savers con impuestos/cuotas limitados o si tienes un voucher de redención 2×1 y si eres miembro Gold Guet List, en donde puedes encontrar mejor disponibilidad. Tal vez puedas utilizar un voucher de ascenso para dos también. Hay algunos socios que tienen muy bajos o ningún cargo de combustible. Usar Avios para estos vuelos puede ser una buena opción.

Considerando los muy altos cargos de combustible que BA aplica en premios economy, raramente conviene redimir para vuelos de trayecto largo en economy en su propia flota (hay excepciones).

 

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorÚltima Llamada: Compra puntos de IHG Rewards Club con hasta 80% de bonificación hasta el 12 de septiembre de 2017 (puede ser que hasta 100% para algunos)
Siguiente articuloOfertas Hot Escapes para Hoteles de SPG para las Siguientes 6 Semanas con Hasta 46% de Descuento y 5% Menos Extra para Miembros SPG. (Reserva Hasta el Sábado)