Bonificación Por Conversión de Smiles a Le Club AccorHotels del 1° de Septiembre al 1° de Diciembre de 2017

Le Club AccorHotels y Smiles (programa de viajero semi frecuente para miembros GOL en Brasil) han permitido por mucho tiempo a los miembros mover puntos entre el programa.

Esto convenía en los días en que todos los movimientos de puntos en el programa de Le Club AccorHotels contaban para una categoría elite.

Puedes acceder a esta oferta en la página de Accor aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Le Club AccorHotels

Ahora los miembros Smiles pueden convertir 3 millas a 1 puntos de Le Club AccorHotels entre el 1° de septiembre y el 1 de diciembre de 2017, en lugar de los usuales 4 requeridos.

Conclusión

Smiles realmente promueve comprar su moneda de lealtad y convertirla a puntos bancarios en Brasil en sus emails diarios. Estas Smiles pueden ser de utilidad con los numerosos socios que el programa tiene y la habilidad de emitir boletos en línea.

Sin embargo no pensaría en convertir Smiles a puntos de Le Club AccorHotels a menos que tus Smiles estén a punto de expirar.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorMillas Aeroplan Dobles de Air Canada Con IHG Rewards Club (500 Base + 500 de Bonificación) Por Estancias Entre el 1° de Septiembre y el 31 de Diciembre de 2017.
Siguiente articuloCompra Millas Flying Blue de Air France-KLM con 100% de Bonificación del 1° al 25 de Septiembre de 2017