Actualización: Ofertas de Bonificación Adicionales del MegaBonus Otoño 2017 de Marriott Rewards

Marriott Rewards lanzó su MegaBonus de Otoño 2017 “Stay Twice Get a Free Night” a principios de este mes y muchos lectores tuvieron problemas para registrarse a eta oferta.

Los miembros de Marriott Rewards iban a recibir sus ofertas de bonificación adicionales dentro de dos a tres días después de su segunda estancia pero se retrasó hasta principios de esta semana. Al parecer Marriott ha ahora extendido estas ofertas.

Puedes revisar tu oferta personalizada aquí (primero entra a tu cuenta).

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Marriott Rewards

Oferta personalizada:

Marriott Rewards Fall 2017 MegaBonus Unlock Mine

Los miembros registrados acumularán 10,000 puntos de bonificación después de 5 estancias pagadas además de un adicional de 1,000 puntos de bonificación por cada estancia pagada adicional durante el periodo de acumulación., en hoteles participantes Marriott.

Otra oferta:

Los miembros registrados acumularán 4,000 puntos de bonifiació después de 2 estancias pagadas además de 1,000 puntos de bonificación por cada estancia pagada adicional durante el periodo de acumulación, en hoteles participantes MArriott.

Aquí están estas otras ofertas con diferente fecha de expiración:

  • El periodo de acumulación comienza el día después del registro hasta el 15 de enero de 2018.
  • El periodo de acumulación comienza el día después del registro hasta finales del mes, además de un adicional de dos meses.

Requisitos del registro

Los miembros de Marriott Rewards deben de registrarse dentro de las dos semanas a partir de la fecha en que la oferta de vuelve disponible.

Conclusión

Esta parece como cualquier otra oferta MegaBonus, Sin embargo el máximo número de puntos acumulados (al menos basado en estas dos ofertas) es limitado.

Debes de tener en mente que todos acumulan el certificado de noche gratis por hospedarse dos veces de inicio.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPrivate Sale de Le Club AccorHotels con Hasta 40% de Descuento Alrededor del Mundo
Siguiente articuloÚltima Llamada: Puntos dobles de Best Western Rewards por estancias en selectos países de Asia Hasta el 30 de septiembre de 2017