Actualización de las Exclusiones de la Tarifa Best Rate Guarantee “Look No Further” de Marriott Rewards del 28 de Septiembre de 2017

Marriott dice tener los precios más bajos disponibles en su página web y respalda esta promesa con el programa Best Rate Guarantee “Look No Further” que promete igualar el precio más bajo y descontarlo por mucho en 25%.

Obviamente hay algunos términos y condiciones aunados a este y ahora Marriott ha cambiado las exclusiones del tipo de tarifa el 28 de septiembre de 2017.

Puedes acceder a la página de Marriott para el programa Look No Further aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Marriott Rewards

Aquí está el cambio:

Marriott Rewards Best Rate Guarantee Update Exclusions UpdateTarifas disponibles en los canales en línea o de voz de Marriott en comparación con los canales en línea o de voz de Marriott (por ejemplo, comparaciones con tarifas que se encuentran en búsquedas posteriores en los mismos o diferentes canales de Marriott), incluidas las tarifas de los sitios web independientes ó afiliados a Marriott.

Conclusión

Supongo que significa que los miembros realmente deberían ser indiferentes al “Look No Further” y comenzar a buscar otras páginas web de la marca Marriott, de marca privada o específica del hotel para encontrar tarifas más bajas. Si estos sitios están excluídos, debes de tener precios más bajos no?

Look No Further ya no aplica si el precio del hotel disminuye dentro de 24 horas. No conviene mucho.

Tal vez esto podría significar que Marriott usará las versiones en otros idiomas de sus páginas tales como la alianza en China con Alibaba para acabar con el inventario a un precio más bajo que no puedes usar para igualar el precio (difícil de encontrar también).

Muchos hoteles en Japón usan su propias páginas en versión japonés para vender tipos de habitaciones y ofrecer precios que no están disponible en la página en Inglés.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPuntos Dobles de Le Club AccorHotels en Ibis y Novotel en Madrid del 9 de Octubre al 31 de Diciembre de 2017
Siguiente articuloLATAM Pass Cambiará de KMS (Kilómetros) a millas el 3 de Enero de 2018