8,000 puntos de Choice Privileges por cada dos estancias entre el 31 de agosto y el 11 de noviembre de 2017

Choice Hotels ha lanzado ahora su promoción de otoño con Choice Privileges la cual es para 5,000 a 8,000 puntos por cada dos estancias entre el 31 de agosto y el 11 de noviembre de 2017.

Los miembros acumularán un mínimo de 5,000 y máximo de 8,000 puntos de bonificación por cada dos estancias dependiendo de los puntos base acumulados por las estancias. Estos 8,000 puntos son suficientes para redimir por una noche premio gratis en más de 1,000 hoteles.

Puedes acceder y registrarte para esta oferta en la página de Choice aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Choice Privileges

Ten en cuenta que esta promoción está abierta para miembros Choice Privileges que tengas su cuenta con domicilio en Estados Unidos y Canadá.

Choice Privileges Fall 2017 Promotion PointsConclusión

Esta promoción de Choice Privileges es una buena oferta pero deberían de subir el número de puntos acumulados porque la “noche gratis” es únicamente buena con menos y menos hoteles cada año.

Al parecer en la versión en español de esta oferta olvidaron cambiar las fechas de la promoción ya que aparece un periodo de marzo a abril.

Aquí están las preguntas frecuentes de Choice:

1. ¿Cómo obtengo mi “noche gratuita”? He completado dos estancias que reúnen los requisitos.

Canjee sus puntos adicionales por una noche gratis en su perfil en línea o por teléfono con el Centro de Servicios de Choice Privileges.


2. ¿Cuándo estará disponible esta promoción?

Regístrese entre el 2 de marzo y el 27 de abril para obtenerla.


3. Es necesario inscribirse para participar, ¿dónde me puedo inscribir?

Los miembros de Choice Privileges pueden inscribirse aquí antes de su primera estancia.

¿No es miembro? Inscríbase al programa y automáticamente quedará inscrito para participar. Haga clic aquí.


4. ¿Cuáles son los requisitos para reservar?

Haga su reserva ya sea en ChoiceHotels.com, la aplicación móvil de Choice Hotels, o por teléfono al 800.4CHOICE. ¿No tiene la aplicación? Descárguela en la tienda App Store. Los miembros Élite de Diamante y Élite de Platino pueden hacer su reserva en el hotel directamente.


5. ¿Cómo puedo reservar si soy viajero corporativo?

Como viajero corporativo, usted puede reservar estancias a través de su sistema de reservas corporativo. Sin embargo, las estancias reservadas con el código de tarifa SEGEN no cumplen con los requisitos para ganar puntos adicionales.


6. ¿Qué significa “estancia”?

Como miembro, usted deberá completar “dos estancias separadas que cumplan con los requisitos”.

  • “Estancia” = más de una noche consecutiva en todos los Choice Hotels.

AVISO: las noches consecutivas en un hotel solamente cuentan como una estancia, independientemente de las veces que registre entrada o salida del mismo.


7. ¿Cuáles son las tarifas participantes?

Las mismas que siempre son elegibles para ganar puntos Choice Privileges.

Usted gana puntos Choice Privileges por viajes individuales con las siguientes tarifas:

Mejor tarifa disponible (BAR), compra prepagada, corporativa, VIP y preferida neta, tarifas para empleados del gobierno/ejército, descuento para viajeros, AAA/CAA, PSCIEN, tarifas de paquetes, ahorros para empresas pequeñas/ahorros significativos, tarifa para personas de la tercera edad, tarifa deportiva, CPSA, tarifa de ahorros para clientes preferidos, ahorros laborales, tarifas negociadas (N) y tarifas LSRP.

Las siguientes tarifas no cuentan con los requisitos para obtener puntos Choice Privileges:

No recibirá puntos Choice Privileges por habitaciones que reserve por menos de 40 USD por noche, por habitaciones gratuitas, por habitaciones que hayan sido pagadas como parte de una conferencia o reunión, por habitaciones reservadas a través de un agente de viajes o vendedores en línea como parte de tarifas mayoristas prepagadas, paquetes al mayor o excursiones para personas de la tercera edad.


8. ¿Cuántos puntos obtendré por cada estancia?

A partir de su segunda estancia que reúna los requisitos, obtendrá mínimo 5000 y máximo 8000 puntos adicionales, según los puntos base que haya ganado por sus dos (2) estancias separadas. Estos puntos son suficientes para canjear por una noche de estancia gratis de 8000 puntos en más de 1500 hoteles. La mayoría de los hoteles que participan en el programa Choice Privileges requiere más de 8000 puntos por una noche de estancia gratis.


9. ¿Cuántas veces puedo recibir la noche gratuita?

Usted puede ganar un número ilimitado de premios. Una vez se inscriba para participar, ganará puntos para canjear por una noche gratuita después de cada dos estancias separadas.


10. ¿Tengo que canjear los puntos adicionales que gané en esta promoción por una noche gratis?

¡Los puntos son suyos! Puede canjearlos por el premio de su elección. Visite choiceprivileges.com para ver todas sus opciones.


11. ¿Cuándo se abonarán los puntos adicionales a mi cuenta?

Espere 72 horas después de la fecha de salida del hotel para que los puntos sean agregados a su cuenta. Los puntos por estancias internacionales pueden tardar hasta 20 días en ser abonados a su cuenta.


12. Si decido ganar millas aéreas o premios Amtrak Guest Rewards en vez de puntos, ¿puedo participar en la promoción?

No, deberá seleccionar el programa Choice Privileges como su preferido (en “Administrar programas de fidelidad”) para poder participar en esta promoción y obtener la noche gratuita.

Tenga en cuenta: Cualquier cambio que haga a sus preferencias permanecerá en efecto aun después de que la promoción haya terminado. Si desea volver a elegir millas aéreas o puntos Amtrak Guest Rewards como su preferencia, deberá hacerlo en su cuenta en línea.


13. ¿Cuentan mis estancias en propiedades para alquilar en la promoción?

No, por el momento las estancias en propiedades para alquilar no cuentan con los requisitos para recibir los puntos adicionales. Sin embargo, las estancias en propiedades de alquiler reúnen los requisitos para ganar puntos Choice Privileges.


14. ¿Cuentan las estancias internacionales?

Sí, las estancias en hoteles internacionales que participan en el programa Choice Privileges cuentan para participar en esta promoción.  Sin embargo, tenga en cuenta que los puntos por estancias en hoteles internacionales tardan más tiempo en ser abonados a su cuenta. Espere hasta 20 días.


15. ¿Cuándo expiran mis puntos Choice Privileges?

Las actividades que reúnen los requisitos harán que sus puntos permanezcan activos por 18 meses adicionales, a partir del primero del mes, una vez que la actividad haya sido completada durante los 18 meses de inactividad (a las 12:00, hora del Pacífico). Las actividades que reúnen los requisitos están basadas en la fecha en la que los puntos son agregados o removidos de su cuenta.


16. ¿En qué consisten las “actividades que reúnen los requisitos” para conservar mis puntos?

Para mantener un estatus activo y conservar sus puntos, deberá de completar una de las siguientes actividades cada 18 meses consecutivos:

  • Una estancia que reúna los requisitos para ganar puntos (millas aéreas o puntos Amtrak Guest Rewards),
  • Canjear puntos Choice Privileges (por noches gratuitas, tarjetas de regalo, etc.)
  • Ganar puntos por compras hechas con la tarjeta de crédito Choice Privileges Visa® (residentes de los Estados Unidos solamente)
  • Comprar puntos
  • Recomendar el programa a un amigo*

*La opción de recomendar el programa a un amigo otorga puntos a su cuenta cuando la persona a la que le recomendó el programa se inscribe al programa Choice Privileges y completa una estancia que reúne los requisitos para ganar puntos.  La fecha de decomiso de puntos estará basada en la fecha en la que los puntos sean agregados a su cuenta, no en la fecha en la que recomendó el programa.


17. ¿Qué es la Tarifa de compra prepagada?

Deberá hacer su reserva en ChoiceHotels.com en hoteles participantes con su número de miembro de ChoiceHotels.com, ya sea 7, 14, 21 o 30 días por adelantado, según el hotel en el que desee hospedarse. La tarifa empieza con un descuento del 15% sobre la Mejor Tarifa Disponible, no se puede cancelar ni modificar, y no es reembolsable. En un período de 24-48 horas después de haber hecho la reserva, se hará un cargo a su tarjeta de crédito por el valor total de la misma. Detalles.


18. ¿Con quién me comunico si tengo preguntas adicionales?

Si tiene preguntas sobre alguna de sus estancias, por favor comuníquese con el Centro de Servicios de Choice Privileges.

Aquí están los términos y condiciones:

* Después de su segunda estancia que reúna los requisitos con fecha de llegada entre el 02/03/17 y el 27/04/17, los miembros recibirán mínimo 5000 y máximo 8000 puntos adicionales, según el número de puntos estándar que hayan ganado por sus dos (2) estancias que reúnan los requisitos. Estos puntos adicionales se podrán canjear por una noche gratis futura de 8000 puntos en más de 1500 hoteles Choice. Una noche gratis en la mayoría de hoteles Choice requiere más de 8000 puntos. Una estancia se define como cualquier número de noches consecutivas en un hotel, independientemente de las veces que se registre o salga del hotel. Es necesario inscribirse para participar en esta promoción antes de la fecha de salida, visite ChoiceHotels.com/freenight. Los miembros deberán reservar estancias con tarifas que reúnan los requisitos ya sea en ChoiceHotels.com, la aplicación móvil de Choice Hotels, o por teléfono al 800.4CHOICE Los viajeros corporativos pueden hacer su reserva a través de un agente de viajes o de un sistema de reservas corporativo en línea. El huésped debe proporcionar su número de Choice Privileges al momento de registrarse en el hotel. Las estancias en casas de alquiler y las estancias reservadas con el código de tarifa SEGEN no cumplen con los requisitos para obtener los puntos adicionales. Para poder obtener los puntos adicionales, los miembros deberán fijar el programa Choice Privileges como su preferencia en su cuenta en línea. Cualquier cambio que haga a sus preferencias permanecerá en efecto aún después de que la promoción haya terminado. Espere 72 horas después de la fecha de salida para que los puntos sean agregados a su cuenta. Para poder participar en esta promoción, usted debe mantener una dirección en los Estados Unidos (incluidos sus territorios) o Canadá. Para ver los detalles del programa, las tarifas y países elegibles, y las reglas de canje de puntos, visite ChoicePrivileges.com. Todos los hoteles tienen propietario y son administrados de manera independiente.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorOferta con hasta 30% de descuento en Suereste Asiático con Hilton Honors por estancia hasta el 31 de diciembre de 2017 (reserva hasta el 13 de octubre)
Siguiente articuloTriples puntos de Le Club AccorHotels en hoteles Sofitel en Sudamérica del 29 de agosto al 31 de octubre de 2017