25% de Bonificación de Avios de Iberia Plus por Transferencias de Puntos Membership Rewards de AMEX

Iberia Plus continúa celebrando su 25 aniversario con otra promoción más.

En esta ocasión la promoción está dirigida a sus tarjetahabientes American Express en España, ofreciendo un 25% de bonificación de Avios por transferencias de puntos de Membership Rewards a Iberia Plus.

Puedes acceder a la página de MR para transferir tus puntos a Iberia Plus aquí.

Conclusión

Esta no es de las mejores bonificaciones que se han visto, ya que anteriormente han sido de 30% a 50% de bonificación por transferencias. Pero siempre algo es mejor que nada.

Aquí están los términos y condiciones de esta oferta:

*Promoción válida para Titulares American Express apuntados al programa Membership Rewards® Club, con Tarjetas emitidas por American Express Card España S.A.U. o Bansamex S.A. que transfieran sus puntos MR a su programa Iberia Plus del 22 de agosto al 30 de septiembre de 2017. Por cada transferencia de puntos MR en dichas fechas recibirá un 25% extra de Avios en su programa Iberia Plus. Los Avios promocionales serán abonados en su programa Iberia Plus en un plazo máximo de 10 días laborables una vez recibida la transferencia de puntos MR a su programa Iberia Plus. 1 punto MR equivale a 1 Avios. Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards® Club en americanexpress.es/mrclub.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorOferta Flash de Hilton Honors con Hasta 20% de Descuento en Estados Unidos, Canadá y Latino América Para Viajar Hasta el 30 de Septiembre de 2017 (Reserva Hasta el 25 de Agosto)
Siguiente articuloPuntos Triples de Le Club AccorHotels en Novotel Brasil Por Una Estancia Entre el 29 de Agosto y el 31 de Octubre de 2017