Tarifa flexible con 25% de descuento de IHG Rewards Club para staff de aerolínea (puede que sea más alto)

por -
0 Commentarios

IHG Rewards Club tiene en marcha una promoción con tarifas flexibles con 25% de descuento (este descuento puede ocasionalmente ser más bajo o más alto) para staff de aerolínea la cual es válida para quienes no sean tripulación también.

La tarifa para miembros de staff de aerolínea es válida en hoteles participantes InterContinental, Crowne Plaza, Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites, Candlewood Suites, Even and Hualuxe.

Puedes acceder a esta oferta en la página de IHG aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de IHG Rewards Club

Ten en cuenta que los términos establecen que debes de tener una identificación de aerolínea válida y debes de llenar un PDF que puedes encontrar en la página. Esta tarifa puede ser reservada con máximo 30 días de anticipación al día de la llegada y por 7 noches de una ocasión. A veces hay disponibilidad cargada individualmente por los hoteles para tiempo después también.

Los términos y condiciones también establecen que esta tarifa no es elegible para puntos de IHG Rewards Club y por lo tanto no calificará para ninguna promoción que puedan tener.

La ventaja principal de este plan de tarifa es la flexibilidad. Normalmente es cancelable hasta las 4 de la tarde del mismo día de llegada (siempre revisa los requisitos de los hoteles individualmente).

Aquí está un ejemplo para el hotel Indigo Helsinki:

IHG Airline Staff Rate Indigo HelsinkiTarifa regular:

IHG Airline Staff Rate Indigo Helsinki RegularNo verás las tarifas regulares cuando busques a través de la tarifa de Staff. Hay una tarifa de compra adelantada, pero el descuento es de 25% sobre la Best Flaxible Rate.

Aquí están las reglas de la tarifa:

IHG Airline Staff Rate Indigo Helsinki Rate RuleAquí está una búsqueda de tarifa para una noche de fin de semana en Bangkok:

IHG Airline Staff Rate BKK 1IHG Airline Staff Rate BKK 2IHG Airline Staff Rate BKK 3Conclusión

Esta es una oferta de tarifa para tener en cuenta si es que tú o algún compañero de viaje son trabajadores de alguna aerolínea y no te interesa acumular acumular puntos o noches de IHG Rewards Club.

Al parecer IHG ha ahora estandarizado el descuento a máximo 25%. Algunos hoteles de IHG han ofrecido mayores descuentos en el pasado para miembros de staff de aerolíneas.

Supongo que es posible que los beneficios elite si se extiendan a los miembros por reservas hechas usando esta oferta (no se menciona en los términos y condiciones).

Aquí están los términos y condiciones de esta oferta:

  • The Airline Employee Rate Promotion is available to Airline Employees only for bookings made up to 30 days in advance of stay. (Special Offers may vary advance purchase)
  • A maximum of 7 nights is able to be booked under this rate
  • Airline employees must present employee I.D at check in to qualify
  • The Airline Employee Rate Promotion is available for room bookings only and not for packages or other components
  • A refundable deposit equivalent to a one night stay is required at time of booking
  • The Airline Employee Rate Promotion rates are subject to availability and may be changed without prior notice; do not qualify to earn IHG® Reward points; may not be booked by travel agents; and are not commissionable
  • Airline Employee Rate Promotion bookings will be subject to applicable taxes, fees, and other standard service charges
  • The Airline Employee Rate % discount may vary based on local laws hotel locations/occupancy and blackout dates
  • The Airline Employee Rate Promotion may be terminated at any time without prior notice
  • Maximum of 2 rooms per employee

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!