LATAM Chile está por introducir compras a bordo para vuelos domésticos a partir del 26 de abril de 2017

LATAM Chile introducirá productos de compra a bordo a partir del 26 de abril de 2017. Esto reemplazará a todos los alimentos y bebidas complementarios en vuelos domésticos.

Yo diría que los precios presentados en la página web son razonables para extranjeros pero caros para los chilenos. No creo que sean muy atractivos los precios para ellos.

Puedes acceder a la página de LATAM Chile para el mercado Latinoamericano aquí.

Aquí están algunos de los productos:

LATAM Chile Mercado LATAM Wine & Snack

Snacks y vino por $9.25 USD

LATAM Chile Mercado LATAM Sandwich & Beer

Sandwich, papas y cerveza por $9.25 USD

LATAM Chile Mercado LATAM Sparkling

Vino espumoso por $4.62 USD

LATAM Chile Mercado LATAM Wine

Vino tinto o blanco por $4.62 USD

Conclusión

Tienes que recordar que hay varias de esta LATAM Airlines que se divide en distintas entidades. Ellos operan además de en Chile, en Argentina, Brasil, Mercosur (Paraguay), Ecuador, Colombia y Perú.

No estoy seguro si la comida de este Mercado LATAM Menú es la única disponible para pasajeros de clase económica entre Santiago e Isla de Pascua la cual es un vuelo doméstico chileno.

Este cambio afectará a los viajeros frecuentes también porque LATAM no tiene ningún lounge doméstico en Chile en donde los miembro elite podrían “llenarse” antes de sus vuelos. Fue un poco sorprendente de que se anunciara este cambio a menos de dos semanas.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPrivate Sale de Le Club AccorHotels con hasta 50% de descuento al rededor del mundo
Siguiente articuloÚltima Llamada: Le Club AccorHotels con hasta triples puntos en Norte y Centro América del 15 de febrero al 19 de abril de 2017