Nueva política de equipaje de AeroMexico para vuelos entre México y EU/Canadá en cabina turista (Ahora la primera maleta documentada te cuesta 25USD)

AeroMexico a partir de este 1º de febrero de 2017 cobrará la primera maleta documentada en vuelos entre México y EU/Canadá, con un costo de 25USD en aeropuerto y en 20 USD en pre-venta por línea telefónica, para quienes viajen en cabina turista.

Quienes quedan exentos de dicho cobro por 1ª maleta documentada en cabina turista serán los socios de Club Premier Titanio, Platino y Oro. Además los socios SkyTeam Elite y Elite Plus, y se suman son tarjetahabientes American Express AeroMexico Platinum y Santander Aeromexico Infinite.

Aquí están las tablas de equipaje permitido:

Aquí están las tablas de equipaje extra:

Aquí la tabla para Equipaje adicional para Socios Club Premier y Tarjetas AeroMexico:

Conclusión

AeroMexico se suma a la aerolíneas que cobran por primer maleta documentada en rutas selectas en cabina turista.

Esperemos que con esta medida se reduzca entonces el costo del boleto ya que estas acciones se toman precisamente para que quienes viajen sólo con equipaje de mano no tengan que pagar igual que alguien que sí lleva equipaje documentado. Los resultados los veremos en los próximos días.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anterior2,000 puntos de bonificación en Waldorf-Astoria & Conrad con Hilton Hhonors por noche hasta el 31 de diciembre del 2017
Siguiente articuloPuntos dobles de Le Club AccorHotels para Meeting Planners del 30 de enero al 31 de julio del 2017