Oferta Exclusiva de Le Club AccorHotels con hasta 40% de descuento al rededor del mundo del 20 de diciembre de 2016

Le Club AccorHotels publica su Private Sale o en este caso “Oferta Exclusiva” en Europa y Australasia (aveces tienen en Medio Oriente y Sudamérica también) cada semana, a menos que tenga una Super o Private Sale global en marcha.

oferta-exclusiva-de-le-club-accorhotels-con-hasta-40-de-descuento-al-rededor-del-mundo-del-20-de-diciembre-de-2016Ahora, Le Club AccorHotels ha renovado esta página de Oferta Exclusiva y al parecer ese contenido ya no esta disponible para unos mientras que para otros sí.

Puedes acceder a la Oferta Exclusiva en la página de Accor de Brasil aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Le Club AccorHotels

Aquí están las ofertas actuales deesta Oferta Exclusiva:

oferta-exclusiva-de-le-club-accorhotels-con-hasta-40-de-descuento-al-rededor-del-mundo-del-20-de-diciembre-de-2016-australia oferta-exclusiva-de-le-club-accorhotels-con-hasta-40-de-descuento-al-rededor-del-mundo-del-20-de-diciembre-de-2016-peru oferta-exclusiva-de-le-club-accorhotels-con-hasta-40-de-descuento-al-rededor-del-mundo-del-20-de-diciembre-de-2016-brasil oferta-exclusiva-de-le-club-accorhotels-con-hasta-40-de-descuento-al-rededor-del-mundo-del-20-de-diciembre-de-2016-singapur oferta-exclusiva-de-le-club-accorhotels-con-hasta-40-de-descuento-al-rededor-del-mundo-del-20-de-diciembre-de-2016-alemania

Conclusión

Es muy raro que algunas de estas ofertas están en la página de Private Sale mientras que otras no muestran disponibilidad. En este caso las encontré en la versión de Brasil como “OFerta Exclusiva”. Estos precios de oferta no aparecen en la búsqueda normal, debes de hacer clic a través de estas páginas de oferta especial.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorÚltima Llamada: 20% de bonificación al transferir tus puntos de HSBC a Club Premier, del 1º al 31 de diciembre de 2016
Siguiente articulo50% de bonificación por transferencia de Avios de Iberia Plus entre el 19 y 31 de diciembre del 2016