LATAM Airlines inaugura ruta entre Lima y Barcelona con tres frecuencias semanales

El pasado 15 de diciembre por la noche LATAM Airlines Perú inauguró su primer vuelo directo desde la ciudad de Lima, Perú a Barcelona, España con código LA2430 arribando a al aeropuerto El Prat a las 14h05m del 16 de diciembre (hora local).

latam-airlines-inaugura-ruta-entre-lima-y-barcelona-con-tres-frecuencias-semanalesCon 232 pasajeros a bordo el vuelo fue operado por un Boeing 767 el cual cuenta con 216 espacios en clase Economy y 16 espacios Premium Busines con asientos reclinables 180 grados “full flat”. Además esta se convierte en la 11º ruta internacional que lanza Grupo LATAM y sus filiales en 2016.

Tengamos en cuenta que LATAM Airlines junto con sus filiales ya cuentan con rutas diarias y sin escalas entre Sao Paulo y Barcelona, además de las rutas sin escalas a Madrid desde Lima, Sao Paulo, Santiago y Guayaquil.

Roberto Alvo, Vicepresidente Senior de Alianzas Internacionales, LATAM Airlines Group:

“Estamos muy contentos con este nuevo vuelo, ya que es la 11º ruta internacional lanzada por Grupo LATAM y sus filiales en 2016 y de esta forma seguimos fortaleciendo la red internacional del grupo y mejorando la conectividad entre Latinoamérica y Europa” … “Lima y Barcelona son ciudades muy especiales que tienen mucho para ofrecer a nuestros pasajeros, y estamos seguros éstos se beneficiarán con estos vuelos que aportarán más comodidad, mejores y más cortos tiempos de viaje y mayor conectividad”

Conclusión

Esta es una buena noticia para los viajeros trasatlánticos por que no sólo te llevan a Barcelona directo sino que mejoran la conectividad con el viejo continente independientemente cual sea tu destino final allá, mejorará también la competitividad y sólo esperemos que los precios sean también competitivos.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCategoría Silver instantánea de Marriott Rewards por inscribirse al programa (muchas compañías califican)
Siguiente articuloÚltima Llamada: 20% de bonificación al transferir tus puntos de HSBC a Club Premier, del 1º al 31 de diciembre de 2016