Sorteo de unas vacaciones a cualquier destino de Copa Airlines – Promoción “La Milla Extra”

Copa Airlines tiene un sorteo de 3 paquetes vacacionales a cualquiera de sus destinos operados por ella o su filial Copa Airlines Colombia..

2016-11-13
Todas los miembros de ConnectMiles que  se registren para participar en la promoción “La Milla Extra”entre el 15 de septiembre de 2016 a las 12:01 AM, hora de Panamá y el 15 de noviembre de 2016 a las 11:59 PM, hora de Panamá, podrán participar en esta promoción.El sorteo consiste de tres premios, cada uno para un ganador diferente por lo que en total serán tres ganadores. Cada premio consiste en boletos de avión ida y vuelta para dos personas a un destino a escoger entre todos los destinos donde opera Copa Airlines y Copa Airlines Colombia. Cada premio incluye estadía en una habitación doble, transporte aeropuerto-hotel/hotel-aeropuerto y viáticos.

Puedes acceder y registrarte a esta promoción en la página de “La Milla Extra”

Conclusión

El premio del sorteo es un pack vacaiconal completo, muy interesante. Hay que pobar suerte!

Términos y condiciones

Todas las personas mayores de edad y miembros de ConnectMiles que ingresen al sitio web www.ganalamillaextra.com y se registren para participar en la promoción “La Milla Extra”entre el 15 de septiembre de 2016 a las 12:01 a. m., hora de Panamá y el 15 de noviembre de 2016 a las 11:59 p. m., hora de Panamá, podrán participar en la promoción comercial mencionada anteriormente, que incluye tres (3) premios, cada uno para un ganador diferente por lo que en total serán tres (3) ganadores. Cada premio consiste en boletos de avión ida y vuelta para dos (2) personas a un (1) destino a escoger entre todos los destinos donde opera Copa Airlines y Copa Airlines Colombia. Cada premio incluye estadía en una habitación doble, transporte aeropuerto-hotel/hotel-aeropuerto y viáticos, todo para dos (2) personas, como se describe más adelante.

Las reglas y las condiciones de la promoción comercial “La Milla Extra” están disponibles en el micrositio de la promoción: www.ganalamillaextra.com

MECÁNICA PARA PARTICIPAR:

Para participar, los participantes deben ser miembros de ConnectMiles. Si aún no son miembros de ConnectMiles deberán afiliarse al programa accediendo a www.connectmiles.com y luego ingresar al micrositio de la promoción, www.ganalamillaextra.com y registrarse para participar utilizando el mismo correo electrónico que en su cuenta de ConnectMiles. Al registrarse en el micrositio de la promoción y durante la vigencia de la misma, cada participante tendrá una (1) oportunidad de participar para ganar. El participante también puede obtener más oportunidades de participar para ganar de las siguientes maneras:

  • Compartir la promoción a través de Twitter.En el micrositio de la promoción “La Milla Extra”, el participante recibirá una (1) oportunidad adicional de participar para ganar por compartir la promoción a través de Twitter, durante la vigencia de la promoción.

    Los participantes solo pueden obtener una (1) oportunidad adicional de participar para ganar por día mediante la cual comparten la promoción. Las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas por compartir la promoción a través de Twitter se le acreditarán al participante a más tardar, los viernes de cada semana. En caso que la actividad fuese realizada el día viernes, la oportunidad adicional de participar para ganar obtenida se reflejará a más tardar el viernes de la siguiente semana.

  • Completar información del perfil, pasos 2 y 3.Cada participante obtendrá cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar al completar, durante la vigencia de la promoción, su información personal dentro de su cuenta ConnectMiles, pasos 2 y 3 de su perfil en nuestro sitio web ConnectMiles.com (en los pasos 2 y 3 se solicita información del pasajero, intereses y preferencias). Las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas por completar la información del perfil, pasos 2 y 3 se le acreditarán al participante a más tardar el viernes de la semana que realizó esta acción. En caso que la acción fuese realizada el día viernes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se reflejarán a más tardar el viernes de la siguiente semana.
  • Realizar su primer viaje con boleto pagado utilizando su número ConnectMiles.Cada participante obtendrá cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar, por cada viaje que realice con un boleto pagado en vuelos operados por Copa Airlines y Copa Arlines Colombia, durante la vigencia de la promoción, utilizando su número de ConnectMiles. Si el participante realiza su viaje un día lunes o martes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana que realizó su viaje. En caso tal que el participante realice su viaje un día miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana siguiente luego de haber realizado su viaje. El participante debe utilizar el mismo nombre que aparece en su pasaporte y en su cuenta ConnectMiles para recibir sin inconvenientes las oportunidades adicionales de participar para ganar. Si las oportunidades adicionales de participar para ganar no se ven reflejadas, el participante debe crear un reclamo de millas accediendo a su cuenta en ConnectMiles.com o a través del Centro de Servicio y luego informar esta situación por mensaje de correo electrónico a: accounts@connectmiles.com
  • Realizar viajes adicionales con boleto pagado utilizando su número de ConnectMilesCada participante obtendrá cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar, por cada viaje que realice con un boleto pagado en vuelos operados por Copa Airlines y Copa Arlines Colombia, durante la vigencia de la promoción, utilizando su número de ConnectMiles. Si el participante realiza su viaje un día lunes o martes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana que realizó su viaje. En caso tal que el participante realice su viaje un día miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana siguiente luego de haber realizado su viaje. El participante debe utilizar el mismo nombre que aparece en su pasaporte y en su cuenta ConnectMiles para recibir sin inconvenientes las oportunidades adicionales de participar para ganar. Si las oportunidades adicionales de participar para ganar no se ven reflejadas, el participante debe crear un reclamo de millas accediendo a su cuenta en ConnectMiles.com o a través del Centro de Servicio y luego informar esta situación por mensaje de correo electrónico a: accounts@connectmiles.com
  • Realice su primer viaje con un pasaje de millas ConnectMilesCada participante obtendrá diez (10) oportunidades adicionales de participar para ganar al realizar, durante la vigencia de la promoción, su primer viaje con un pasaje de millas ConnectMiles en vuelos operados por Copa Airlines y Copa Airlines Colombia. En caso tal que su primer viaje con pasaje de millas ConnectMiles sea en vuelos operados por aerolíneas de la red de Star Alliance y otras aerolíneas asociadas, el participante obtendrá solamente cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar y no diez (10). Si el participante realiza su primer viaje con pasaje de millas ConnectMiles un día lunes o martes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana que realizó su primer viaje con pasaje de millas ConnectMiles. En caso tal que el participante realice su viaje un día miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana siguiente luego de haber realizado su viaje.
  • Realice viajes adicionales con pasaje de millas ConnectMilesCada participante obtendrá cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar, a partir del segundo viaje, por cada viaje con pasaje de millas ConnectMiles que realice, durante la vigencia de la promoción, en vuelos operados por Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, aerolíneas miembro de la red de Star Alliance y otras aerolíneas asociadas al programa. Si el participante realiza su viaje con pasaje de millas ConnectMiles un día lunes o martes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana que realizó su viaje con pasaje de millas. En caso tal que el participante realice su viaje un día miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán a más tardar el viernes de la semana siguiente luego de haber realizado su viaje
  • Invitar a otras personas a participar y registrarse en la PromociónCada participante obtendrá una (1) oportunidad adicional de participar para ganar por cada persona que invite a registrarse en la promoción vía email y que efectivamente se registre en la promoción, durante la vigencia de la misma (la dirección de correo electrónico que proporcionó el participante al registrarse en la promoción debe ser la misma que la de su cuenta ConnectMiles).

    El participante solamente podrá invitar hasta un máximo de cinco (5) amigos al día. Las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas por invitar a otras personas a participar de la promoción se le acreditarán al participante a más tardar el viernes de cada semana que realice esta acción, siempre y cuando la persona que invitó, se registre efectivamente en la promoción. En caso que la acción fuese realizada el día viernes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se reflejarán a más tardar el viernes de la semana siguiente.

  • Adquirir una tarjeta de crédito ConnectMilesCada participante obtendrá diez (10) oportunidades adicionales de participar para ganar al adquirir, durante la vigencia de la promoción, una tarjeta de crédito de ConnectMiles con nuestros bancos asociados: BAC Credomatic (Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), Helm Bank (Colombia) y Banco General (Panamá). Las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán al participante a más tardar el viernes luego de dos semanas desde que el banco apruebe la solicitud.
  • Estadía en Hoteles Marriott y RocketmilesCada participante obtendrá cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar por cada estadía, durante la vigencia de la promoción,  en los hoteles de la cadena Marriott y Rocketmiles (aplican todos los países en donde opera la cadena Marriott y Rocketmiles). Las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán al participante a más tardar el viernes de la semana siguiente luego de su hospedaje. Para el caso de la estadía en Marriott, el participante deberá estar inscrito en el programa Marriott Rewards y asegurarse de presentar su tarjeta de ConnectMiles/suministrar su número de ConnectMiles al momento de su reserva o check in.
  • Alquiler de carros en Avis & Budget, National and AlamoCada participante obtendrá cinco (5) oportunidades adicionales de participar para ganar por cada alquiler de carros, durante la vigencia de la promoción, en Avis & Budget, National y Alamo en los países donde aplique la promoción y que a su vez, operen estas empresas. El participante deberá presentar su tarjeta de ConnectMiles/suministrar su número de ConnectMiles al momento de la reserva o el alquiler. El vehículo debe alquilarse a nombre del titular de la cuenta ConnectMiles para poder acumular las oportunidades adicionales de participar para ganar y solamente se concederán oportunidades adicionales de participar para ganar a una persona por vehículo alquilado, independientemente que viajen más pasajeros con cuentas activas de ConnectMiles en el vehículo.

    Si el participante alquila un carro en National y/o Alamo el día lunes y/o martes, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán al participante a más tardar el viernes de la semana que realizó esta acción. Si el participante alquila un carro en National y/o Alamo un día miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se le acreditarán al participante a más tardar el viernes de la semana siguiente luego que haya alquilado un carro. Para el caso de Avis & Budget, las oportunidades adicionales de participar para ganar obtenidas se reflejarán a más tardar los viernes 14 de octubre de 2016 y 11 de noviembre de 2016

Una vez registrado, el participante tendrá hasta el 15 de noviembre de 2016 para haber realizado las actividades ya mencionadas y tener mayores oportunidades de participar para ganar.

Si las oportunidades adicionales de participar para ganar no se ven reflejadas, el participante debe informar esta situación por mensaje de correo electrónico a: accounts@connectmiles.com. El participante tiene hasta el 18 de noviembre de 2016 para realizar reclamos de oportunidades de participar para ganar no otorgadas. En caso tal que el reclamo estuviera relacionado con alguna actividad de vuelo, el participante deberá enviar el detalle del vuelo realizado (fecha de vuelo, ruta, número de vuelo).

No es necesario comprar boletos de avión para participar en esta promoción ni realizar una compra para participar.

FECHA DEL SORTEO Y MECÁNICA DE ELECCIÓN DE GANADORES:

Copa Airlines realizará un (1) sorteo, el cual  se llevará a cabo el  miércoles 7 de diciembre de 2016, a las nueve y media de la mañana (9:30 a. m.), hora de Panamá, en las oficinas de Copa Airlines, piso 2, ubicadas en la Torre Norte del Complejo Business Park en Costa del Este, Avenida de la Rotonda, ciudad de Panamá, en el cual se elegirán tres (3) ganadores, uno para cada uno de los premios de la presente promoción. El sorteo se llevará a cabo conforme a los términos establecidos por la República de Panamá en conformidad con el Decreto Ley No. 2 del 10 de febrero de 1998 y la Resolución No. 59 del 26 de julio de 1999 ante la presencia de un Notario Público autorizado en la República de Panamá y un representante de la Junta de Control de Juegos de Panamá.

Los participantes de este sorteo serán las personas miembros de ConnectMiles que se registraron para la promoción de Copa Airlines conocida como “La Milla Extra”, entre el 15 de septiembre de 2016 a las 12:01 a. m., hora de Panamá y el 15 de noviembre de 2016 a las 11:59 p. m., hora de Panamá.

Inmediatamente después de realizado el sorteo, y en presencia del Notario Público y del representante de la Junta de Control de Juegos, los ganadores serán contactados por Copa Airlines vía telefónica para notificarles que han ganado el premio, para coordinar con ellos la entrega del mismo. En caso de no lograr contactar a alguno de los ganadores después de tres (3) intentos, se volverá a sortear el premio en presencia del Notario y el Representante de la Junta de Control de Juegos y así sucesivamente hasta que se logre contactar a un ganador.

Posteriormente los ganadores recibirán un correo electrónico, confirmando su premio e indicándoles que deberán enviar el formulario de aceptación de premio, debidamente firmado en todas las páginas y copia de su pasaporte vigente y de su cédula de identidad personal para hacer válido el mismo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.

La información sobre los ganadores se publicará en el sitio web de la promoción, www.ganalamillaextra.com, una vez que se de aviso a los ganadores y que los mismos cumplan con todos los requisitos para hacerse acreedor del premio.

En caso que el premio no sea reclamado y aceptado por alguno de los ganadores dentro de los quince (15) días hábiles siguientes después de realizado el sorteo electrónico, se procederá de acuerdo a las disposiciones del Decreto Ley No. 2 de 10 de febrero de 1998 y de la Resolución No.59 de 26 de julio de 1999, donando a una institución de caridad, asistencia social o beneficencia en la República de Panamá, de común acuerdo con la Junta de Control de Juegos, la suma correspondiente en efectivo, por el valor del premio no reclamado

PREMIO:

EL PREMIO PARA CADA UNO DE LOS TRES (3) GANADORES CONSTA DE:

Un viaje para dos (2) personas a cualquiera de los destinos donde opera Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, que incluye lo siguiente:

  • Boletos de avión ida y vuelta para dos (2) personas a cualquiera de los destinos donde opera Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, por un valor máximo de mil cuatrocientos treinta y dos dólares con 00/100 (US$1,432.00) por pareja.
  • Estadía por cuatro (4) días y tres (3) noches para dos (2) personas en una habitación doble en un hotel 4 estrellas (se incluyen los impuestos y el servicio), por un valor máximo de mil cien dólares con 00/100 (US$1,100.00).
  • Transporte desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto para dos (2) personas, por un valor máximo de doscientos sesenta y ocho dólares con 00/100 (US$268.00) por pareja.
  • Viáticos por un valor máximo de mil dólares con 00/100 (US$1,000.00) por pareja.

El valor total de este premio es de tres mil ochocientos dólares con 00/100 (US$3,800.00) por pareja. Es decir, once mil cuatrocientos dólares con 00/100 (US$11,400.00) para los tres (3) ganadores con sus acompañantes.

Nota importante:

Los premios no incluyen gastos en concepto de traslados que no sean los incluidos dentro de los premios, gastos de viaje, viáticos que no sean los especificados anteriormente, seguro médico y/o algún otro rubro que no sean los detallados específicamente en las secciones de premios y restricciones del presente documento.

RESTRICCIONES:

Esta promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  • Esta promoción es organizada por Compañía Panameña de Aviación, S.A. (Copa Airlines), cuya casa matriz se encuentra en Urbanización Costa del Este, Complejo Business Park, Torre Norte, ciudad de Panamá, República de Panamá.
  • Esta promoción está abierta solo a las personas miembros de ConnectMiles que visiten el sitio web www.ganalamillaextra.com y se registren para participar de la promoción “La Milla Extra” entre el 15 de septiembre de 2016 y el 15 de noviembre de 2016, conforme al procedimiento establecido en el presente reglamento.
  • Esta promoción no aplica para los empleados de Copa Airlines o Copa Airlines Colombia, los proveedores de ambas empresas ni empleados de las agencias de publicidad de la promoción
  • Para participar en la promoción comercial “La Milla Extra”, el participante debe proporcionar toda la información de identificación solicitada durante el proceso de registro consistente en: Nombres, Apellidos, número de ConnectMiles, correo electrónico (el mismo correo electrónico de ConnectMiles), teléfono de contacto (campo obligatorio), y demás información solicitada en el micrositio de la promoción
  • Los boletos aéreos objeto del premio no acumulan millas ConnectMiles ni son válidos para Upgrades del mismo programa.
  • Los boletos aéreos objeto del premio son con espacio confirmado.
  • Cada ganador y su acompañante de viaje deben comenzar y finalizar el viaje en las mismas fechas; es decir, deben viajar juntos en todo momento.
  • Los boletos aéreos objeto del premio son válidos para viajar en Copa Airlines y/o Copa Airlines Colombia en clase económica.
  • Copa Airlines no se responsabiliza del pago de impuestos gubernamentales y/o aeroportuarios de las ciudades de origen y destino. Los ganadores y sus acompañantes de viaje son responsables del pago de esos impuestos
  • El premio es transferible a otra persona natural, siempre y cuando la misma cumpla con los requisitos establecidos en los términos y condiciones para hacerse acreedora al mismo. Los boletos aéreos objeto del premio no son reembolsables en efectivo ni transmisibles a otras aerolíneas. No pueden ser extendidos luego de la fecha de expiración, vendidos o canjeados
  • El valor real de los premios puede variar en función de las fluctuaciones de pasajes de avión, impuestos aeroportuarios y la distancia entre origen y destino. Los ganadores no recibirán la diferencia entre el valor de venta real y aproximada, en su caso.
  • Es de exclusiva responsabilidad de cada ganador y sus acompañantes la obtención de toda la documentación necesaria para que puedan realizar el viaje objeto de esta promoción, incluyendo pero sin limitarse a pasaportes, visas y cualquier otro documento requerido, según las leyes que apliquen. Igualmente, es de exclusiva responsabilidad de los ganadores y sus acompañantes verificar que su documentación cumpla con todos los requisitos necesarios para poder utilizarla efectivamente a la hora de viajar.
  • Los gastos incurridos por los ganadores y sus acompañantes en el destino, no serán responsabilidad de Copa Airlines, salvo a los incluidos en la descripción de premios en este documento.
  • Cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionada a algún ganador, familiar o cualquier persona, o propiedad debido a la propia falta o negligencia de éstos o por cualquier causa no imputable a Copa Airlines, en relación con la aceptación, uso y disfrute de los premios, es de la exclusiva responsabilidad del ganador, familiar o cualquier persona. También los participantes son exclusivamente responsables por suministrar toda la información completa con respecto a su participación en la promoción. En consecuencia, los participantes serán responsables de cualquier situación que acontezca, por incurrir en omisión de datos, información falsa, participaciones extraviadas o perdidas
  • Los ganadores y sus acompañantes le conceden a Copa Airlines y a sus agencias de publicidad y relaciones públicas el derecho de publicar y/o anunciar su nombre, voz, video e imagen en cualquier medio publicitario sin compensación alguna.
  • Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas de la promoción o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser el ganador será anulada. Los participantes son los únicos responsables de cualquier situación presente o futura que acontezca debido a la propia falta o negligencia de éstos o por cualquier causa no imputable a Copa Airlines, con relación a su participación en este concurso o que surja con la aceptación de los premios o del uso de los premios que comprende la promoción.
  • Los participantes son exclusivamente responsables por suministrar toda la información completa con respecto a su participación en la promoción. En consecuencia, los participantes serán responsables de cualquier situación que acontezca, por incurrir en omisión de datos, información falsa, participaciones extraviadas o perdidas.
  • Los participantes deberán ser mayores de edad, de acuerdo a la legislación de su país de origen.
  • Los ganadores deberán presentar identificación oficial con foto y la nacionalidad establecida en la documentación oficial debe ser de un país participante o en caso que resida en otro país y haya seleccionado ese otro país como residencia al momento de registrarse para participar, el país de residencia debe ser un país participante de la promoción “La Milla Extra”.
  • En caso que alguno de los acompañantes sea menor de edad y no viaje con alguno de sus padres, los padres con patria potestad y/o tutor legal, deberán suministrar prueba de identificación y de relación con el menor y además haber cumplido con el permiso de salida del país para el menor de edad que ordena la Autoridad Migratoria conforme a la legislación de cada país; o en su defecto la autorización del viaje del menor por escrito. Las consecuencias derivadas del incumplimiento de los requisitos establecidos en este punto, serán responsabilidad directa de los ganadores.
  • Como requisito de aceptación del premio, cada ganador debe suscribir un acuerdo con respecto a los términos y condiciones en relación a la aceptación y uso de los premios que le será provisto por Copa Airlines.
  • Copa Airlines se reserva el derecho, una vez comprobado, a descalificar a cualquier individuo que se encuentre haciendo cambios a los procesos de entrada o de las operaciones del concurso o violando las leyes oficiales.
  • Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, Copa Airlines no será responsable por transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”, la disponibilidad y acceso a Internet o al sitio web de la promoción, intentos de acceso de “hackers” como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre la promoción y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.
  • En caso tal que el lugar de residencia de los ganadores y/o sus acompañantes no sea una de las ciudades de los países participantes en las que opera Copa Airlines, los mismos deberán trasladarse por sus propios medios hacia la ciudad más cercana donde opera Copa Airlines y posteriormente deberán trasladarse por sus propios medios hacia su lugar de residencia.
  • Los ganadores y sus acompañantes podrán hacer uso del premio desde el día 8 de diciembre de 2016 hasta el 8 de diciembre de 2017 y viajarán vía Panamá por Copa Airlines o Copa Airlines Colombia, exceptuando las siguientes fechas de salida y/o llegada:
    • Del 15 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017
    • Del 22 de febrero de 2017 al 07 de marzo de 2017
    • Del 06 de abril de 2017 al 17 de abril de 2017
    • Del 21 de julio de 2017 al 7 de agosto de 2017
    • Del 1 de noviembre de 2017 al 10 de noviembre de 2017
    • Del 26 de noviembre de 2017 al 28 de noviembre de 2017
  • El ganador debe realizar las reservas para el viaje del premio por correo electrónico a accounts@coaccounts@connectmiles.com o llamando al (507) 304-2672 extensión 6223 preferiblemente por lo menos treinta (30) días antes de la fecha de viaje deseada.
  • Los ganadores deben presentar al menos tres (3) opciones de fecha de viaje para asegurar disponibilidad del vuelo.
  • En caso de resultar ganador algún residente de Canadá (exceptuando la provincia de Quebec), esta persona deberá responder una pregunta de habilidad como condición para recibir su premio, de acuerdo a las regulaciones canadienses para este tipo de promociones.
  • Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes y de las oportunidades adicionales para ganar acumuladas por cada participante.
  • Al participar en esta promoción, los participantes otorgan una licencia perpetua, irrevocable, mundial y no exclusiva a Copa Airlines y sus representantes autorizados para reproducir, distribuir y crear trabajos derivados de las participaciones o contenidos publicados en relación con la promoción y la promoción del mismo en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. La exhibición o publicación en el sitio web de Copa Airlines, de ConnectMiles o el sitio web de un representante autorizado, de cualquier participación o contenido publicado por alguno de los participantes, no es indicativo que el participante es o será seleccionado como ganador.
  • Esta promoción es válida en los siguientes países donde opera Copa Airlines: Panamá, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Canadá*, Puerto Rico, 1Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Uruguay, Argentina, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Jamaica, Cuba, Haití, El Salvador, St. Maarten, Bahamas, Aruba, Trinidad y Tobago, Belice, 2República Dominicana, Venezuela, Guyana y Curaçao*Canadá: La promoción comercial está abierta sólo para las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia al momento de registrarse en la promoción y que no residan en la provincia de Quebec. ESTA PROMOCIÓN ES NULA EN LA PROVINCIA DE QUEBEC.
  • Esta promoción comercial no aplica en los siguientes países:
    • Bolivia: a promoción comercial “La Milla Extra” no incluye al Estado Plurinacional de Bolivia. Esta promoción no aplica a nacionales y/o residentes de Bolivia
    • Perú: la promoción comercial “La Milla Extra” no aplica en territorio peruano ni a los nacionales y/o residentes de Perú.
    • Brasil: la promoción comercial “La Milla Extra” no aplica en territorio de Brasil ni a los nacionales y/o residentes en Brasil.
    • La promoción comercial “La Milla Extra”, la determinación de los tres (3) ganadores y la emisión de los premios se generan exclusivamente en la República de Panamá y de acuerdo a la legislación panameña.
  • Colombia: Promoción sujeta a aprobación gubernamental

República Dominicana: Esta promoción comenzó a regir para residentes, nacionales o transeúntes en la República Dominicana el 28 de septiembre de 2016, conforme a la aprobación emitida por la autoridad correspondiente.

Copa Airlines se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para proteger los datos personales de los participantes conforme a la Ley No. 172-13, los que a su vez autorizan a Copa Airlines transferir a sus empresas afiliadas y representantes autorizados las informaciones, datos y documentos que sean facilitados por los participantes. Para cualquier reclamo que deseare cursar presencialmente el participante y/o ganador, podrá contactar las oficinas de COPA ubicadas en su lugar de residencia o él más cercano, cuyos datos podrá obtener visitando la página www.copaair.com

La promoción comercial LA MILLA EXTRA aplica para nacionales de Brasil que residan legalmente en un país participante.

 

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anterior800 puntos de bonificación de Le Club AccorHotels en Alemania y Austria por estadía entre el 1º de octubre y el 31 de diciembre del 2016
Siguiente articuloConnectMiles: Triples millas y hasta 25% de descuento en Avis