NH Rewards: 1 noche gratis por estadía antes del 31/1/17.

nh-rewards-noche-gratis

NH Hotel Group ofrece una noche gratis a los miembros de su programa de fidelización NH Rewards.

Para acceder a esta oferta los miembros de NH Rewards deberán registratse a través del link personalizado que les será enviado por correo electrónico, y tendrán que completar una estadía en cualquiera de las propiedades participantes antes del 31 de enero de 2017.

Mas información sobre NH Rewards aquí.

Conclusión

NH Hotel Group es una cadena con buena presencia en Europa y con cada vez mas propiedades en América Latina y este tipo de ofertas definitivamente sirven de gancho para atraer nuevos clientes dentro de su programa de fidelidad.

Términos y Condiciones

Oferta válida exclusiva para el destinatario de esta comunicación miembro de NH Rewards que se inscriba en la promoción a través de este email y realice al menos una estancia en alguno de nuestros hoteles desde el 14/11/2016 hasta el 31/01/2017, excluyendo estos. Tras tu estancia recibirás via email un cupón para acceder a una noche gratis la cual se tiene que reservar a través de nuestra Oficina Central de Reservas. Se aplicará a reservas de exclusivamente 2 noches (una será gratuita) desde 01/01/2017 hasta 31/03/2017. Oferta sujeta a disponibilidad. Válido únicamente para hoteles de NH Hotel Group incluidos en la promoción. Consulta aquí. la lista de hoteles excluidos. Oferta no acumulable con otras promociones. Oferta no acumulable con otras promociones. El código promocional aplica únicamente sobre el importe correspondiente al alojamiento, y es válido para un único uso.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorLATAM Airlines cambia a: compra a bordo, millas basadas en el precio del boleto + pagar para selección de asientos
Siguiente articuloMarriott eBreaks del 17 al 20 de noviembre de 2016 (Con 20% de descuento para este próximo fin de semana)