American Airlines y Jet Blue arribarán este lunes a la Habana, Cuba siendo las primeras aerolíneas estadounidenses en más de 50 años

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y JetBlue serán las primeras que después de más de cincuenta años aterrizarán este lunes en la Habana, Cuba.

american-airlines-y-jet-blue-arribaran-este-lunes-a-la-habana-cuba-siendo-las-primeras-aerolineas-estadounidenses-en-mas-de-50-anosEstas compañías operarán vuelos directos hacia la ciudad de la Habana Cuba desde Miami, ruta de AA y Nueva York ruta de B6 (Además de rutas directas desde Orlando y Fort Lauderdale). Siendo esta última quien ya tiene en su inventario de rutas los destinos de Santa Clara, Camagüey y Olguín desde hace varios meses.

Estas son las primeras de 8 líneas aéreas, entre ellas Alaska Airlines, Delta, Frontier, Southwest, Spirit y United en ser autorizadas para realizar vuelos directos hacia la capital de la isla.

Puedes acceder a la página de JetBlue para cotizar tus vuelos aquí o a la de AA aquí.

Aquí hay un ejemplo de una cotización con JetBlue para un vuelo JFK – HAV:

american-airlines-y-jet-blue-arribaran-este-lunes-a-la-habana-cuba-siendo-las-primeras-aerolineas-estadounidenses-en-mas-de-50-anos-jfk-hav-b6Aquí hay un ejemplo de una cotización con American para un vuelo MIA – HAV:

american-airlines-y-jet-blue-arribaran-este-lunes-a-la-habana-cuba-siendo-las-primeras-aerolineas-estadounidenses-en-mas-de-50-anos-mia-hav-aaConclusión

Esperemos que mejore la competitividad tanto de servicio como de precios entre las aerolíneas que ya tienen presencia como de estas que se incorporan a este mercado. Sin embargo aún debes de revisar los tipos de visitas permitidos en Cuba si es que viajas desde los Estados Unidos y/o si eres ciudadano o residente de esa nación.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorTravel Monday: 50% de descuento en Puntos Premier de Club Premier AeroMexico para volar a destinos nacionales e internacionales selectos (reserva hoy 28 de noviembre)
Siguiente articuloÚltima Llamada: Black Friday y Cyber Monday de Marriott Rewards con hasta 30% de descuento por estadías hasta el 30 de septiembre del 2017 (reserva hasta el 28 de noviembre)