Air France estrena nueva ruta a Costa Rica con sorteo de viaje para 2 personas

2 Comments

Air France estrena nueva ruta a Costa Rica con sorteo de viaje para 2 personas

Air France estrena vuelo desde París Charles de Gaulle al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica el próximo miércoles 2 de noviembre y lo hace con el sorteo de un viaje para dos personas a su nuevo destino.

Puedes acceder a esta promoción aqui.

Para esta ruta la aerolínea ha programado inicialmente dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) en un Boeing 777-300 con la configuración que ya utiliza en sus vuelos al Caribe: 14 asientos en clase ejecutiva, 32 asientos en premium economy y 422 asientos en clase turista.

Conclusión

Nuevo vuelo de SkyTeam entre Europa y América Central, por tanto, una nueva opción para redimir millas en viajes entre los dos continentes. Si esta nueva ruta llega a tener una ocupación similar a la de los vuelos desde/hacia las Antillas Francesas podríamos esperar verla frecuentemente en los Premios Promo con descuentos de hasta el 50% de su precio en millas.

Términos y condiciones

NORMAS DEL CONCURSO DE COSTA RICA

Artículo 1: ORGANIZADOR Société Air France, sociedad anónima inscrita en el registro mercantil de Bobigny bajo el número 420495178, con un capital social de 126 748 775 euros y domicilio social en el 45, Rue de Paris 95747 Roissy CDG Cedex, organiza un concurso gratuito y sin obligación de compra en su página de Facebook que tendrá lugar de las 10:00 horas GMT+1 del lunes 14 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas GMT+1 del viernes 18 de noviembre de 2016. Air France lleva a cabo y gestiona el concurso con exclusión de cualquier tipo de patrocinio o participación de la sociedad FACEBOOK, cuya responsabilidad se limita a su mera retransmisión.

Artículo 2: PARTICIPACIÓN Puede participar en el concurso cualquier persona física de 18 o más años de edad que resida en Europa, pueda viajar en avión y disponga de un pasaporte válido o cualquier otro documento oficial que le permita viajar en avión, con exclusión del personal contratado por la sociedad organizadora y sus familiares (entendiendo por tales quienes compartan su apellido y su domicilio de residencia), así como de las personas que hubieran colaborado en la organización del concurso. Los participantes deberán disponer de una cuenta válida de usuario de Facebook. El acceso al concurso implica la aceptación de los términos, condiciones y estipulaciones contenidos en las presentes normas, así como las normas éticas que regulan internet y el conjunto de leyes y reglamentos que rigen los concursos gratuitos. El incumplimiento de los requisitos de acceso establecidos en las presentes normas conllevará la nulidad de la participación en el concurso.

Artículo 3: PUBLICACIÓN DEL CONCURSO El presente concurso se anuncia en la página de Facebook de Air France (http://www.facebook.com/airfrance) mediante un completo post (mensaje) publicado en el muro y enfocado a los seguidores de Air France que estén conectados e identificados a través de Facebook como residentes en Reino Unido.

Artículo 4: PRINCIPIOS DEL CONCURSO Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN El concurso online está alojado en la dirección http://bit.ly/2fu9raK y se presenta en forma de cuestionario de elección múltiple. Los participantes deberán responder correctamente cinco preguntas sobre Costa Rica y confirmar su elección. Para entrar en el sorteo final del premio y poder ver las respuestas correctas, deberán rellenar un formulario de registro. No entrarán en el sorteo aquellos participantes que hayan enviado alguna respuesta incorrecta o que no cumplimenten íntegramente el formulario. El ganador será elegido mediante el sorteo electrónico que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 15:30 GMT+1. Artículo 5: PREMIO El premio será el siguiente:  Un viaje de ida y vuelta para dos personas en clase Economy a San José. El premio de dos billetes de avión de ida y vuelta estará sujeto a las siguientes condiciones:  El billete será válido solo para vuelos operados por Air France y quedará sujeto a la disponibilidad de plazas en la categoría reservada para los billetes gratuitos de la clase Economy (la clase turista de Air France).  La reserva solo podrá efectuarse durante el período de reserva establecido en las presentes normas, y el billete deberá utilizarse durante el período de viaje previsto en las mismas. Si el ganador no efectúa la reserva durante dicho período, perderá su premio. El ganador saldrá de Alemania con transbordo en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, según la disponibilidad de plazas en el momento de la reserva. Todos los vuelos quedan sujetos a disponibilidad. El valor total de la reserva correspondiente al premio de dos billetes no superará los 2.000 (dos mil) euros, impuestos incluidos. No podrán dividirse los billetes en varios billetes diferentes, ni siquiera aunque su valor total sea igual o menor al valor máximo de 2.000 (en letras, dos mil) euros, impuestos incluidos.  Los billetes se emitirán únicamente en formato electrónico. El ganador recibirá el plan de viaje por e-mail.  Período de reserva: Hasta el 5 de Enero de 2017  Período de viaje: Hasta el 31 de mayo de 2017 Los billetes solo podrán ser utilizados por el ganador. Los billetes no podrán ser transferidos, intercambiados ni modificados una vez hecha la reserva, y su titular no podrá exigir ningún tipo de compensación (como el reembolso en efectivo del valor de un trayecto o de la ruta completa), y el ganador tampoco podrá obtener Millas Flying Blue por ellos.

Artículo 6: ELECCIÓN DEL GANADOR  Se elegirá a un único ganador de entre los participantes.  En la fecha del sorteo, el ganador recibirá una notificación en la que se le pedirán los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento) necesarios para la asignación del premio. Si el ganador no responde en un plazo de quince (15) días a partir de la publicación de los ganadores, se considerará que ha renunciado al premio, que quedará desierto.  El ganador deberá cumplir las normas expuestas a continuación.  Si trasciende que el ganador no cumple los requisitos aquí establecidos, no se le hará entrega del premio, que permanecerá bajo la titularidad de Air France.  No procederá la devolución o intercambio del premio por su valor monetario o por cualquier otro premio ni su cesión a terceros.  No obstante, en casos de fuerza mayor o si así lo requieren las circunstancias, Société Air France se reserva el derecho de ofrecer un precio de valor equivalente en lugar del premio inicialmente ofrecido.  No procederá la impugnación del premio ni ningún otro tipo de reclamación.  El ganador se compromete a no exigir ningún tipo de responsabilidad a Air France por el premio ni por sus condiciones de entrega, naturaleza o características.

Artículo 7: VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN Société AIR FRANCE se reserva el derecho de suspender total o parcialmente el concurso en caso de albergar algún tipo de sospecha de fraude, en especial un fraude informático relacionado con la participación. Asimismo, se reserva el derecho de excluir del concurso a quienes hubieran cometido fraude, así como de no otorgarles el premio y/o entablar acciones judiciales contra ellos ante los tribunales competentes. Société AIR FRANCE declina toda responsabilidad para con los participantes por cualesquiera perjuicios ocasionados por posibles actividades fraudulentas.

Artículo 8: MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DEL CONCURSO Air France declina toda responsabilidad en caso de que, por motivos de fuerza mayor o acontecimientos que queden fuera de su control, se vea obligada a suspender el concurso, acortar o ampliar su duración, aplazarlo o modificar sus condiciones.

Artículo 9: COMPROBACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS PARTICIPANTES Quienes deseen acceder al concurso deberán autorizar la realización de todas las comprobaciones de identidad que sean necesarias. Tales comprobaciones se llevarán a cabo en estricta observancia del artículo 9 del código civil francés. Cualquier signo de falsificación, fraude, falsedad, falta de veracidad, error o inexactitud en los datos relativos a la identidad o domicilio del participante conllevará su exclusión del concurso.

Artículo 10: RESPONSABILIDAD Air France declina toda responsabilidad por los posibles fallos de internet que pudieran impedir el acceso al concurso o su normal desarrollo. En concreto, Air France declina toda responsabilidad por los posibles actos maliciosos de terceros. Si bien Air France se esfuerza al máximo por ofrecer a los usuarios datos y herramientas accesibles y verificadas, no puede responsabilizarse de posibles errores graves (especialmente en lo relativo a la visualización de las páginas web del concurso, el error en el envío de emails a los participantes o el itinerario de los e-mails), de la indisponibilidad de la información o de la presencia de virus en el sitio web. La participación en el concurso conlleva el conocimiento y aceptación de las características y limitaciones de internet, la desprotección de ciertos datos ante posibles usos fraudulentos o actos de piratería, y los riesgos de contaminación por los virus que circulan en la red. Le corresponde a cada participante la adopción de las medidas que sean necesarias para proteger sus propios datos y programas almacenados en su equipo informático contra cualquier tipo de ataque. Las personas que se conectan al sitio web y participan en el juego lo hacen bajo su propia responsabilidad. Asimismo, Air France declina toda responsabilidad en los casos siguientes: – Problemas con las conexiones telefónicas. – Problemas de hardware o software. – Destrucción de información suministrada por los participantes por causas ajenas a Air France. – Errores humanos o electrónicos. – Perturbaciones que puedan afectar al buen funcionamiento del concurso o del sorteo automático usado para seleccionar al ganador. – Accidentes sufridos por el ganador y su acompañante que no sean atribuibles a Air France, incluidos transporte e itinerario. – Daños ocasionados en mobiliario, objetos o cualquier elemento presente en el alojamiento. – Air France declina toda responsabilidad por cualesquiera perjuicios ocasionados por el retraso, pérdida, robo o daño de la correspondencia postal o los correos electrónicos que no les sean imputables. El destinatario deberá presentar sus reclamaciones directamente a las empresas responsables de la entrega de dicha correspondencia. En cualquier caso, si el buen funcionamiento administrativo o técnico del concurso queda interrumpido por causas fuera del control de Air France, la sociedad se reserva el derecho de suspender el concurso. Los fraudes o incumplimientos de las presentes normas podrán conllevar la expulsión del participante, y Air France se reserva el derecho de emprender acciones legales al respecto. Air France declina toda responsabilidad en caso de que el ganador y su acompañante no puedan viajar a Francia por causas relacionadas con la validez de su documentación de viaje (falta de visado o pasaporte, pasaporte caducado, etc.).

ARTÍCULO 11: REEMBOLSOS Aquellos participantes que accedan al sitio web a través de un módem y una línea de teléfono cuyo coste se calcule de manera prorrateada según la duración de la comunicación o la llamada podrán obtener un reembolso de los gastos de conexión a www.airfrance.com. Estos se calcularán tomando como base una tarifa plana diaria y el coste correspondiente a 6 (seis) minutos de llamada local desde fijo, impuestos incluidos. Los gastos ocasionados al participante por el envío de esta solicitud de reembolso (tarifa postal básica en vigor) serán a su vez reembolsados a petición. Durante el período del juego se tomará en consideración tan solo una solicitud por participante (mismo nombre, misma dirección y/o mismos datos de correo electrónico y/o banco). Dado que, en el contexto del actual mercado de las tecnologías, algunos proveedores de servicios de internet ofrecen tarifas gratuitas o planas a los usuarios, las partes acuerdan expresamente que, en caso de que se acceda al sitio web mediante una de estas tarifas, (p. ej., conexión por cable, ADSL o conexiones especiales), no podrá solicitarse ningún tipo de reembolso, en la medida en que el usuario haya contratado los servicios de su proveedor para un uso general de internet y su acceso al sitio web y la participación en el juego no le ocasione gastos adicionales. Del mismo modo, es requisito obligatorio que las solicitudes de reembolso se formalicen en un plazo de 10 días naturales a partir de la recepción de la correspondiente factura telefónica. La fecha de referencia a estos efectos será la que conste en la factura. En la solicitud de reembolso se incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos del participante, dirección postal y dirección de correo electrónico (todos estos elementos deberán ser idénticos a los que aparezcan en el formulario de registro del concurso), datos bancarios, fecha y hora de la participación, e-mail y contraseña y, si se dispone de ella, una fotocopia de la factura desglosada emitida por la operadora y/o proveedor de acceso donde la fecha y hora de las conexiones pertinentes aparezcan resaltadas. Esta fotocopia servirá como prueba del domicilio. El nombre y dirección de la persona que solicite el reembolso deberá coincidir con el que aparezca en la factura de la operadora de telefonía. Las solicitudes de reembolso, incluidos los datos y documentación arriba descritos, se remitirán a la siguiente dirección: AIR FRANCE –MX.WB.SO – Jeu Facebook -45, rue de Paris -95747 Roissy CDG Cedex.

Artículo 12: INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS Air France adoptará las decisiones pertinentes en relación con la aplicación de las presentes normas con arreglo a la legislación francesa. Dichas decisiones se considerarán definitivas. Cualquier controversia o reclamación relacionada con el concurso deberá formularse por escrito y remitirse a la dirección del concurso: AIR FRANCE MX WB SO 45, rue de Paris 95 747 Roissy Charles de Gaulle Cedex No se estudiará ninguna reclamación presentada más allá de un período de un mes desde el término de la competición.

Artículo 13: DERECHO APLICABLE Y FUERO Las presentes normas quedan sujetas a la legislación de España y en caso de disputa en relación con las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Francia. Artículo

14: ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS La participación en el juego conlleva la plena aceptación de todo lo estipulado en las presentes normas.

ARTÍCULO 15: PRIVACIDAD La participación en el juego conlleva la plena aceptación de todo lo estipulado en las presentes normas.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPiloto de United Airlines hace pausa para frenar discusión política en vuelo San Francisco – Puerto Vallarta
Siguiente articuloAir Europa: sorteo de 5000 millas de su programa SUMA.