5,000 Puntos Premier de bonificación de Club Premier AeroMexico por estadía en Choice Hotels del 1º al 30 de noviembre del 2016

Choice Hotels y Club Premier AeroMexico tienen en marcha una campaña para acumular 5,000 Puntos Premier por estadías con la cadena hotelera.

5000-puntos-premier-de-bonificacion-de-aeromexico-por-estadia-en-choice-hotels-del-1-al-30-de-noviembre-del-2016Esta campaña es válida durante todo el mes de noviembre y de acuerdo con los términos y condiciones puedes aprovecharla ilimitadas ocasiones durante el periodo promocional.

Puedes hacer tus reservaciones con Choice aquí.

Ten en cuenta que para poder aprovechar esta promoción debes de reservar la tarifa Best Available Rate (Mejor Tarifa Disponible) y debes de tener seleccionada la opción de acumular puntos/millas de aliados y tener a AeroMexico como tu aliado preferido en tu perfil de Choice Privileges.

Conclusión

Recuerda antes de reservar, verifica si existen otras tarifas con descuento, ya que esta Best Available Rate puede que sea una tarifa inflada. De ser así verifica si te conviene o no aprovecharla. Si viajas por negocios y tu empresa te paga tus estadías entonces no veo ningún problema con que la reserves y te lleves los puntos premier en el proceso.

Aquí están los términos y condiciones:

El huésped debe de identificarse como Socio de Club Premier al momento del check in para abonar los puntos. Si también son socios de Choice Privileges deben elegir “puntos y millas” en su perfil de Choice Privileges, seleccionar Aeroméxico como su línea aérea en el campo especifico.
Se deben reservar las tarifas aplicables marcadas como BAR (Best Available Rate, Mejor Tarifa Disponible, no aplican tarifas de OTA ni mayoristas) al reservar en línea en www.choicehotelsmexico.com, al llamar a la central de reservaciones 01 800 36 HOTEL (46835) o en el hotel. La estancia debe concluir antes del 30 de noviembre de 2016. La oferta está sujeta a disponibilidad al momento de la reservación; las tarifas no incluyen impuestos, propinas y cargos extras. Las políticas de cambios y cancelaciones cambian por hotel. Los componentes de la oferta no son transferibles o canjeables por efectivo y no pueden aplicarse a próximas estancias. Esta promoción no se puede combinar con otras promociones y no es válida para grupos. Aplican restricciones adicionales.
El Socio obtendrá un total de 5,400 Puntos Premier en su estancia. Se entiende como estancia el número total de noches consecutivas de hospedaje en un mismo hotel, sin importar si el huésped hace check out y check in nuevamente. No hay un límite de Puntos que pueda ganar cada Socio durante la vigencia de la promoción. Los Puntos obtenidos están sujetos a los Términos y Condiciones del programa Club Premier y Choice Hotels México.
Aplican términos y condiciones de Club Premier en clubpremier.com

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorRecordatorio: 5,000 Puntos Premier de bonificación de Club Premier AeroMexico por estadías con Best Western en noviembre
Siguiente articulo150 puntos de bonificación de Le Club AccorHotels por noche en Francia del 10 de noviembre al 31 de diciembre del 2016