Estados de cuenta de Club Premier AeroMexico ahora con puntos calificables a una categoría

Hace poco entré a mi cuenta de Club Premier AeroMexico y al revisar la página principal de mi cuenta en donde aparece mi balance de puntos me di cuenta que ahora aparecen los puntos calificables para una categoría.

Estados de cuenta de Club Premier AeroMexico ahora con puntos calificables a un categoriaEsto acaba de ser habilitado hace poco pues seguido entro a mi cuenta de Club Premier y anteriormente no tenías idea de cuantos puntos tenías calificables, sino sólo mostraba los puntos disponibles para redimir.

Puedes acceder a la página de Club Premier para revisar tu balance aquí.

Debes de recordar que el total de puntos que actualmente tienes disponibles no todos califican para una categoría. Todo depende de como los hayas obtenido.

Puedes revisar los niveles de categorías de Club Premier y los puntos requeridos para obtenerlos además de los beneficios aquí.

Conclusión

Ahora ya es más fácil saber cuantos puntos llevas para calificar hacia una categoría. Ya no será necesario comunicarte al servicio al cliente para saberlo.

Recuerda que sólo los puntos calificables a categoría obtenidos por vuelos con AeroMExico y aerolíneas de SkyTeam acumulados en los últimos 12 meses serán mostrados y serán los que cuenten.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorHoteles Hot Escapes SPG para las siguientes 6 semanas con hasta 41% de descuento y 5% menos extra para miembros SPG. (reserva hasta el sábado)
Siguiente articuloOferta de verano en Europa para InterContinental de IHG Rewards Club del 17 de junio al 7 de septiembre del 2016