Última Llamada: Hasta 50% de descuento y puntos dobles de Le Club Accorhotels por estadías en hoteles participantes de Sudamérica entre el 12 de abril y el 31 de mayo (reserva antes del 12 de mayo)

Le Club Accorhotels lanzó una oferta para estadías en hoteles participantes de Sudamérica, con descuentos del 30% para miembros Classic y del 50% para las demás categorías.

Ultima Llamada Hasta 50 de descuento y puntos dobles de Le Club Accorhotels por estadias en hoteles participantes de Sudamerica entre el 12 de abril y el 31 de mayo reserva antes del 12 de mayoAdemás puedes acumular puntos dobles independientemente de la categoría que tengas con el programa. El único requisito es que tu estadía debe de tener un mínimo de dos días.

Tienes para reservar hasta el 12 de mayo y para consumir tu estadía hasta el 31 de mayo del 2016. Recuerda que tienes que registrarte para esta promoción..

Puedes acceder y registrarte a esta promoción en la página de Accor aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Le Club Accorhotels

Conclusión

No pide que reserves una tarifa en específico sin embargo debe de ser una que sea válida para acumular puntos. Buena oferta para quieres están por allá en Sudamérica y mejor si tienes categoría más arriba del Classic ya que obtienen el 50% menos.

Aquí están los términos y condiciones de la oferta:

1. Los términos y las condiciones generales de Le Club AccorHotels se aplican a la oferta ¿Qué opinas de tomar un fin de semana especial en nuestros hoteles? y es necesario ser miembro de Le Club AccorHotels para poder beneficiarse de ella.
2. Esta oferta permite a los miembros de Le Club AccorHotels, independientemente de su estatus, ganar x2 para una estancia en uno de los hoteles participantes en el programa de fidelidad Le Club AccorHotels.
Esta promoción no es aplicable a los hoteles colaboradores de Le Club AccorHotels.
El Número de puntos bonus de esta oferta se calcula de acuerdo con los puntos obtenidos por el miembro basándose en el estatus Classic.
3. Esta oferta es está para una estancia del 12/04/2016 hasta el 31/05/2016 en uno de los hoteles participantes de América del Sur, que se haya reservado entre el 12/04/2016 y el 12/05/2016.
4. La estancia tiene que ser de un mínimo de 2 noche(s).
5. Las estancias consecutivas (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel, se consideran estancias simples. Esta estancia simple será elegible solo una vez en la oferta ¿Qué opinas de tomar un fin de semana especial en nuestros hoteles?.
6. En el marco de esta oferta, se considera una (1) estancia cada reserva de una o más habitaciones en un hotel participante efectuada por un miembro de Le Club AccorHotels. Para evitar cualquier duda, si se efectúa una reserva de más de una habitación, se considerará como una (1) única estancia.
7. Para beneficiarse de esta oferta, la reserva se tiene que realizar a través de la página Accorhotels.com, de las páginas y aplicaciones de las marcas participantes y a través de los centros de reservas AccorHotels. Los demás canales de reservas no se incluyen en esta oferta.
8. Debe indicar su Número de tarjeta de fidelidad Le Club AccorHotels en el momento de efectuar su reserva y presentarla en la recepción del hotel cuando realice el check-in.
9. Los puntos bonus Le Club AccorHotels se acreditan en la cuenta del miembro 10 días después del fin de la estancia.
10. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales o ventajas actuales y no se aplica a grupos.
11. Oferta sujeta a disponibilidad. Los términos y condiciones generales de venta se aplican a las tarifas públicas específicas de cada hotel.
Para poder disfrutar de la oferta ¿Qué opinas de tomar un fin de semana especial en nuestros hoteles? debe inscribirse a ella antes de realizar la reserva.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCompra millas MileagePlus de United Airlines con 50% a 100% de bonificación hasta el 23 de mayo del 2016
Siguiente articuloLe Club Accorhotels semanalmente en Europa con 30% a 50% de descuento en Private Sales del 10 al 16 de mayo de 2016