American Airlines con hasta 50,000 millas AAdvantage de bonificación por viaje transatlantico del 9 de mayo al 31 de julio del 2016

2 Comments

American Airlines ha lanzado una nueva campaña por hasta 50,000 millas AAdvantage de bonificación por viaje trasatlántico entre el 9 de mayo y el 31 de julio del 2016.

American Airlines con hasta 50,000 millas AAdvantage de bonificacion por viaje transatlantico del 9 de mayo al 31 de julio del 2016Esta oferta es válida en vuelos comercializados u operados por American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia y OpenSkies y requiere de registro.

Puedes acceder y registrarte para esta oferta en la página de AA aquí.

Ten en cuenta que acumulas la bonificación por un máximo de dos viajes redondos. Los términos establecen que la oferta es válida para vuelos comprados después del 9 de mayo del 2016. La oferta es válida para vuelos entre Estados Unidos, Canadá o México y el Reino Unido o Europa.

Aquí está como se acumulan las millas de bonificación:

American Airlines con hasta 50,000 millas AAdvantage de bonificacion por viaje transatlantico del 9 de mayo al 31 de julio del 2016 2Aquí están las clases tarifarias elegibles:

American Airlines: Incluye tarifas de Primera Clase y Clase Ejecutiva reservadas en F, A, P, J, R, D o I; tarifas de Clase Económica – Tarifa completa (full-fare) reservadas en Y; otras tarifas de Clase Económica reservadas en H, K, M, L, W, V, G, Q, N, O o S , en vuelos comercializados por American Airlines.

British Airways: Tarifas de Primera Clase o Club World (Clase Ejecutiva) reservadas en F, A, J, R, C, D o I; World Traveller Plus (Económica Premium) reservadas en W, E o T; tarifas Full-fare World Traveller (Económica de tarifa completa [Full-Fare]) reservadas en Y o B; otras tarifas de Clase Económica reservadas en H, K, L, M, V, G, Q, N, O o S, en vuelos comercializados por British Airways.

Finnair: tarifas de Clase Ejecutiva reservadas en C, D, I o J; tarifas de Clase Económica – Tarifa completa (Full-fare) reservadas en Y o B; otras tarifas de Clase Económica reservadas en H, A, K, L, M, P, V, G, N, O, Q, R, S, T, W o Z, en vuelos comercializados por Finnair.

Iberia: tarifas de Clase Ejecutiva reservadas en J, R, C, D o I; tarifas de Clase Económica-Tarifa completa (full-fare) reservadas en Y o B; otras tarifas de Clase Económica reservadas en H, K, L, M, V, W, Z, A, G, N, O, P, Q, S o E, en vuelos comercializados por Iberia.

British Airways: Tarifas Biz Bed (Clase Ejecutiva) reservadas en J, R, C, D, o I; tarifas Prem Plus reservadas en W, E o T; tarifas de Clase Económica-Tarifa completa (full-fare) reservadas en Y o B; otras tarifas de Clase Económica reservadas en H, K, L, M, V, G, Q, N, O o S, en vuelos de OpenSkies operados como vuelos de British Airways.

Conclusión

Esta es una buena oferta de millas de bonificaicón si es que pasas a volar en business o first class a través del Atlantico durante el periodo de la oferta, sin embargo los viajeros en economy también acumulan algo.

Aquí están los témrinos y condiciones de esta oferta:

La oferta de millas AAdvantage de bonificación solo es válida en viajes de ida y vuelta, en vuelos sin escalas comercializados u operados por American Airlines, British Airways, Finnair o Iberia, entre Estados Unidos, Canadá o México y el Reino Unido o Europa, entre el 9 de mayo de 2016 y el 31 de julio de 2016. Los vuelos operados y/o comercializados por otros socios de código compartido no son válidos para esta promoción. La oferta aplica únicamente para los socios AAdvantage que viajen con un boleto comprado usando una tarifa publicada válida a partir del 9 de mayo de 2018. Las millas de bonificación serán calculadas y otorgadas en función de la cantidad de viajes realizados con una clase tarifaria específica. Solo se puede obtener la bonificación por un máximo de dos viajes de ida y vuelta (round-trip). Luego de cada segmento de una sola vía (one-way) de viaje válido se acreditará la mitad de la bonificación del viaje de ida y vuelta (round-trip). Las millas de bonificación no cuentan para alcanzar una categoría elite o AAdvantage Million Miler. El socio AAdvantage necesita registrarse para esta promoción, antes de iniciar el viaje, utilizando el código de promoción NAS16 en aa.com/ofertas.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorUPDATE: Categoría Gold instantánea + vía rápida de Hilton HHonors para mantenerla hasta marzo del 2018 (Accenture, Oracle, Siemens y Google)
Siguiente articuloOferta Wintervention en Australia con 25% de descuento por noche + desayuno con Le Club Accorhotels del 1º de junio al 9 de octubre del 2016