5,000 millas de bonificación LATAM Pass por primera reserva con Rocketmiles hasta el 31 de julio del 2016

Rocketmiles tiene un nuevo socio en Latino América la cual acaba de formarse al combinar las aerolíneas LAN y TAM.

700x263xRocketmiles-LATAM-Pass-5000-Bonus-Miles-First-Booking-By-JUly-31-2016-700x263.png.pagespeed.ic.j6fLhqZ8BSPuedes ahora acumular 5,000 puntos LATAM Pass por la primer reserva de hotel hecha usando el servicio de Rocketmiles hasta el 31 de julio del 2016, y hospedándote hasta el 31 de diciembre.

Puedes acceder a esta oferta en la página de Rocketmiles aquí.

Estas millas de bonificación son adicionales a los puntos base de LATAM Pass, de hasta 12,500 por noche que puedes acumular por reservas de hotel hechas usando este servicio.

Ten en cuenta que las estadías reservadas en páginas de terceros tales como Rocketmiles no son elegibles para créditos o puntos por noche o estadía de los programas de lealtad de hotel. Sin embargo algunos hoteles pueden ofrecer los beneficios elite con reservaciones hechas con terceros.

Conclusión

Si eliges tu estadía cuidadosamente cuando reservas a través de Rocketmiles, las millas/puntos que acumules por la estadía pueden cubrir por completo el precio que pagaste.

Conviene usar Rocketmiles al menos una vez para probar el servicio y juntar los puntos/millas de bonificación que vienen con la primera reservación que hagas.

Aquí están los términos y condiciones:

Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través de la página web de Rocketmiles, usando este enlace promocional (www.rocketmiles.com/latam-5k) antes de las 23:59 CT del 31 de Julio del 2016.

Para poder participar en esta promoción, tendrás que haber cumplido tu estancia en el hotel hasta el 31 de Diciembre del 2016 para ganar el bono de acuerdo a las condiciones especificadas a continuación:

Reserva y cumplir una estancia reservada en Rocketmiles.com/latam-5k para recibir un bono de 5,000 LATAM Pass KMS.

Se limita a clientes nuevos que hagan su primera reserva y está sujeta a investigación tras la compra. Se limita a una por cliente y a una estancia. Las ofertas promocionales mencionadas arriba no se pueden combinar juntas o aplicar a las reservas existentes o aplicarse de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior. Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluidos los bono por la inscripción de un amigo recomendado. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.

Los bono de Puntos Premier se acumularán en la cuenta de usuario en un plazo de 2 a 4 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas.

Si no se contacta directamente con Rocketmiles con una solicitud de reembolso hasta que los LATAM Pass Kilómetros se hayan acumulado, cualquier cantidad reembolsable aprobada se deducirá del valor de venta total del premio. Los premios que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta, o debido a la falta de respuesta a nuestros emails por parte de los clientes, se convertirán en inelegibles después de 12 meses.

 

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorLe Club Accorhotels semanalmente en Europa con 30% a 50% de descuento en Private Sales del 24 al 30 de mayo de 2016
Siguiente articuloHoteles Hot Escapes SPG para las siguientes 6 semanas con hasta 38% de descuento y 5% menos extra para miembros SPG. (reserva hasta el sábado)