Recordatorio: Acumula Puntos Premier de Club Premier AeroMexico por compras en tiendas aliadas al programa (caso MacStore)

Hace un par de meses necesitaba actualizar mi teléfono celular, entonces recordé que si quería adquirir un iPhone podía hacerlo en tiendas MacStores, ya que ellos son aliados de Club Premier AeroMexico.

Recordatorio Acumula Puntos Premier de Club Premier AeroMexico por compras en tiendas aliadas al programa (caso MacStore)Por cada $10 pesos de compra recibes 1 Puntos Premier. Así que aproveche esta alianza para poder adquirir mi iPhone y a la vez acumular Puntos Premier, además pagué con mi tarjeta de HSBC con la cual también genero puntos los cuales puedo transferir a Club Premier.

Puedes acceder a la página de Club Premier para revisar esta alianza y las tiendas MacStore más cercanas a tu domicilio aquí.

Son pocas las tiendas de MacStore pero vale la pena ir a la “más cercana”. Ten en cuenta que debes de llevar contigo tu tarjeta de Club Premier AeroMexico para que te hagan la bonificación de los Puntos Premier, lo cual sucede en no más de dos días hábiles, así fue en mi caso.

Aquí está la bonificación en mi cuenta de Club Premier por parte de MacStore:

Recordatorio Acumula Puntos Premier de Club Premier AeroMexico por compras en tiendas aliadas al programa (caso MacStore)2Conclusión

Me parece genial la idea de que puedes acumular Puntos Premier sin la necesidad de volar. Posteriormente cuando acumule los Puntos Premier suficientes redimiré mis millas para un vuelo internacional, aunque aún no se a donde iré.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorAccionistas de Marriott y Starwood votan para aprobar su fusión (el programa de lealtad se fusionará en el 2018)
Siguiente articuloRanking de los pasaportes que tienen acceso a más países sin necesidad de visa y los peores pasaportes del mundo