Para no pagar el registro de una maleta de mano un joven viajero se puso toda su ropa en Aeropuerto de Gatwick, Inglaterra

Al joven Matt Botten quien se disponía a pasar unas vacaciones en Reykjavik en Islandia, se le pedía que pagase la maleta de mano que llevaba con él ya que su franquicia de equipaje no la incluía. Para lo cual tenía que pagar unas 45 Libras.

Para no pagar el registro de una maleta de mano un joven viajero se puso toda su ropa en Aeropuerto de Gatwick, Inglaterra2Ésto le pareció absurdo y excesivo por lo cual tuvo la idea que ponerse todo lo que llevaba en la maleta de mano para no tener que pagar lo que la aerolínea le solicitaba.

El único obstáculo que pudo haber encontrado fue durante el transcurso de revisión en los filtros de seguridad, sin embargo explicó a las autoridades el por qué estaba vistiendo todas sus playeras, pantalones y camisas al mismo tiempo, además traía los zapatos hasta en los bolsillos (como se ve en la foto).

Para no pagar el registro de una maleta de mano un joven viajero se puso toda su ropa en Aeropuerto de Gatwick, Inglaterra

Conclusión

Al parecer esta no es la primera vez que sucede. Algunas veces es absurdo lo que las aerolíneas quieren que pagues con el fin de documentar una maleta de mano cuando en realidad debería de estar incluido en las franquicias de equipaje.

Y no se diga cuando tienes vuelos con diferentes aerolíneas y que aunque están en tu mismo itinerario, si no tienen los convenios para poder utilizar la franquicia de equipaje más conveniente tienes que pagar extra por lo que la otra aerolínea no te permite llevar.

Esta solución fue ingeniosa aunque incómoda, no me imagino sentado en el avión por varias horas vistiendo todo eso.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorHoteles Hot Escapes SPG para las siguientes 6 semanas con hasta 46% de descuento y 5% menos extra para miembros SPG. (reserva hasta el sábado)
Siguiente articuloHasta 50% de descuento y puntos dobles de Le Club Accorhotels por estadías en hoteles participantes de Sudamérica entre el 12 de abril y el 31 de mayo (reserva 12 de abril – 12 de mayo)