Hasta 20% de bonificación al transferir tus Puntos Bancomer a Club Premier AeroMexico

Club Premier de AeroMexico ha lanzado una campaña junto con Bancomer para que al transferir tus Puntos Bancomer al programa de lealtad recibas hasta un 15% ó un 20% de bonificación.

Hasta 20 de bonificacion al transferir tus Puntos Bancomer a Club Premier AeroMexicoSi es la primera vez que transfieres tus Puntos Bancomer a Club Premier entonces recibirás un 20% de lo contrario sólo recibirás el 15% de bonificación si ya has realizado transferencias anteriormente.

Ten en cuenta que debes de registrarte primero a la promoción en la página de Club Premier. Una vez registrado ya podrás realizar la transferencia de los puntos. Los cuales se verán reflejados inmediatamente en tu cuenta de Club Premier.

Puedes acceder y registrarte a esta promoción en la página de Club Premier aquí. Posteriormente puedes realizar tus transferencias aquí.

Ten en cuenta que el mínimo a transferir son 10 Puntos Bancomer. Además Bancomer maneja una tasa de conversión de puntos de 1:1 o sea 1 Punto Bancomer = 1 Puntos Premier.

Conclusión

Me parece una buena oferta de bonificación. Además Bancomer maneja una atractiva tasa de conversión 1:1 que no he visto con HSBC o Banorte, lo cual se me hace atractivo.

Si no has hecho anteriormente transacciones entre estos dos programas y no tienes otro uso para tus puntos entonces deberías de aprovechar esta oferta con 20% de bonificación.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorHilton HHonors presenta sus nuevas tarjetas de membresia
Siguiente articuloDe 3,000 a 8,000 LifeMiles de bonificación de Avianca con Rocketmiles por primera reservación antes del 31 de mayo del 2016