Offical Airline Guide: Copa Airlines la más puntual de América Latina

La compañía con base en Panamá llegó a un índice de puntualidad del 91.69%, que la posiciona también como la segunda más puntual en el mundo.

Offical Airline Guide Copa Airlines la mas puntual de America LatinaCopa Airlines, miembro de la alianza Star Alliance tiene buenas noticias para sus clientes en este comienzo del 2016.

La empresa reconocida en Londres OAG, Official Airline Guide, anunció a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual de América Latina” y “La segunda aerolínea más puntual del mundo”.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines se dijo:

“orgulloso de recibir este reconocimiento, resultado de la dedicación y compromiso de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes con su trabajo diario nos permiten lograr los niveles de puntualidad que hoy nos consolidan como la Aerolínea más puntual de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial”.

“estos nombramientos refrendan nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, así como, por continuar fortaleciendo el servicio de clase mundial que nos caracteriza y potenciar la conectividad que ofrecemos a todos nuestros viajeros a través del Hub de las Américas, en Panamá”.

Conclusión

OAG tiene el conocimiento, la experiencia y la capacidad de brindar datos de aviación actualizados minuto a minuto, confiables y de alta calidad para ofrecer información esencial y soluciones innovadoras para la planificación de viajes. Sus productos son indispensables para la planificación estratégica y comercial, ya que guían decisiones comerciales claves y ofrecen una ventaja absoluta en aviación (Absolute Aviation Advantage) a todo el sector de transporte aéreo a nivel mundial.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorOferta con 1,000 puntos de bonificación por aniversario de IHG Rewards Club por estadía, por 90 días
Siguiente articuloPuntos cuádruples por motivo del carnaval de Brasil con Le Club Accorhotels reserva hasta el 19 de febrero para estadías hasta el 29 de febrero