Club Premier de AeroMexico cambia de imagen y mudan de Kilómetros a Puntos Premier

El día de hoy Club Premier de AeroMexico ha estado enviando a sus miembros emails en los cuales nos comunica que acaban de “evolucionar”.

Club Premier de AeroMexico cambia de imagen y mudan de Kilómetros a Puntos PremierEstos cambios implican un cambio en la imagen del programa de lealtad, además de que ahora ya no son Kilómetros Premier sino Puntos Premier.

Puedes acceder a la página de Club Premier aquí.

No comunican que los ahora Puntos Premier continuan teniendo el mismo valor que tenían antes de cambiar de nombre.

Aquí está el video-comunicado que enviaron en el email:

https://www.youtube.com/watch?v=5NTlzW77nF8

Conclusión

Hasta ahora no hubieron grandes cambios más que el cambio de imagen y de nombre de los Puntos Premier. Club Premier tiene convenio con varias empresas como bancos, hoteles, tiendas etc.. en donde puedes acumular Puntos Premier.

Por lo que pude ver ya no tienen la alianza con Cinépolis por que ya no aparece en el catálogo de empresas aliadas y en la página de Cinépolis ya no aparece la opción de acumular Puntos Premier.

Solo esperemos que más adelante no nos salgan con que hay cambios en las tablas de redención de Puntos Premier y se van devaluados más de los que ya están.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCompra millas MileagePlus de United Airlines con hasta 75% de bonificación del 22 de febrero al 14 de marzo de 2016 (¿Dirigida?)
Siguiente articuloLe Club Accorhotels, cada semana en Europa con 30% a 50% de descuento en Private Sales del 23 al 28 febrero de 2016