Llegó al AICM el avión más grande del mundo, propiedad de Air France

El día de ayer 12 de enero de 2016, aterrizó el Airbus A380, considerado el avión más grande del mundo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Llego al AICM el avion mas grande del mundo, propiedad de Air FranceAl rededor de las 18:23 hrs, la aeronave propiedad de Air France y proveniente del aeropuerto de Charles de Gaulle de París fue recibida con música de mariachis en la terminal número 1 la cual fue adecuada para recibir al avión que cabe mencionar cuenta con dos pisos.

El AICM es el primer aeropuerto en Latino América en recibir una aeronave de este tipo (se tenía primero planteado que llegase a Brasil) y en el cual se le asignó un slot el cual no interrumpió las actividades habituales del mismo aeropuerto.

El avión cuenta con cuatro tipos de servicios a bordo: Premier, Business, Premium Economy y Economy.

Gerardo Ruiz Esparza quien es el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes afirmó que las relaciones entre México y Francia inician una nueva etapa con la llegada de este tipo de aeronaves.

Conclusión

Esta es una buena noticia para la historia de la aviación en México, colocando a la Ciudad de México como una ciudad vanguardista y preparada para este tipo de servicios. Esperemos que se tenga la suficiente preparación y una buena logística para poder llevar a cabo la recepción de todos estos pasajeros que llegan desde París.

 

 

 

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorReader Question: ¿Cuándo saldrán los próximos PointBreaks de IHG Rewards Club?
Siguiente articulo500 puntos de bonificación por estadía con Asistentes ejecutivos SPG Pro + 1,000 por cada ciudad del 1º de enero al 30 de junio de 2016