Se inicia ruta directa entre Belice y Panamá de Copa Airlines

La ruta entre Panamá y Belice operada por Copa Airlines tendrá una fluidez de dos vuelos semanales convirtiéndose en el noveno destino en Centroamérica en la que la aerolínea presta sus servicios.

Se inicia ruta directa entre Belice y Panamá de Copa AirlinesCopa Airlines inició la semana pasada sus vuelos directos desde la ciudad de Belice, hacia el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá, conectando a la ciudad caribeña con sus servicios a lo largo del Continente Americano.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines:

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar operaciones a este nuevo destino con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, volando a todos los países de Centro América y de esa manera, fortaleciendo la conectividad que ofrece el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá”

Desde el Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra línea aérea con otro centro de operaciones en el Caribe, centro y sur América. El vuelo entre Belice y Panamá se programó para ofrecer conexiones convenientes a Sao Paulo, en Brasil; San José de Costa Rica; Bogotá, Cartagena y Medellín, en Colombia; Santiago de Chile, en Chile; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Managua, en Nicaragua; Puerto España, en Trinidad y Tobago; La Habana, en Cuba; Santo Domingo, en República y en Lima en Perú. Los pasajeros en tránsito no deben pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se chequea hasta el destino final.

El vuelo CM 281 partirá de la ciudad de Belice dos veces por semana, los días martes y viernes a las 2:07 p.m., llegando al Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 5:23 p.m. El vuelo de regreso, CM 280, partirá desde Panamá los martes y viernes a las 11:27 a.m., llegando a Belice a las 12:49 del mediodía.

Para el vuelo directo hacia Belice, Copa Airlines operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal.

Conclusión

Panamá es un importante punto de conexión para otras ciudades de Sudamérica y en este caso la aerolínea le está sacando provecho. Si viajas en esta ruta no olvides de al menos acumular tus millas para su programa de lealtad.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCupón de hotel con 50% de descuento por mínimo $100 USD de Orbitz (MasterCard requerida)
Siguiente articuloPromoción Accelerate de IHG Rewards Club del 1º de enero al 30 de abril de 2016 (publica tus ofertas!)