Transfiere tus puntos RTB de Banorte con un 20% de bonificación al convertirlos a KmP de Club Premier AeroMexico

Banorte y Club Premier de AeroMexico tienen un campaña de bonificación en la cual al transferir tus puntos Recompensa Total Banorte a Club Premier se te bonifica el 20% más de KmP.

Transfiere tus puntos RTB de Banorte con un 20 de bonificación al convertirlos a KmP de Club Premier AeroMexicoEsta oferta es válida todo el mes de octubre y puedes hacer la transferencia desde el portal de Recompensa Total Banorte.

Recuerda que tienes que registrarte con tu número de viajero frecuente en la página de Club Premier antes de realizar la transferencia.

Puedes registrarte para esta promoción en la página de Club Premier aquí.

Ten en cuenta que cada 2.5 puntos de RTB equivalen a 2 KmP, por lo tanto con la promoción estarías recibiendo 2.4 KmP por cada 2.5 puntos Recompensa Total Banorte que transfieras. Así mismo solo puedes transferir en bloques de 2,500 puntos RTB.

Aquí está el ejemplo de mi bonificación:

Transfiere tus puntos RTB de Banorte con un 20 de bonificación al convertirlos a KmP de Club Premier AeroMexico2

Conclusión

No he visto un porcentaje de bonificación por arriba del 20% para promociones de transferencias con bancos esta debe de ser el mayor porcentaje que he visto. Yo no utilizo los puntos que acumulo en la tarjetas de crédito para otra cosa, así que aproveché esta promoción para transferirlos a Club Premier ya que creo que es mejor a que expiren en mi cuenta de Banorte.

Aquí están los términos y condiciones de la oferta:

20% adicional en KmP al hacer transferencias de Puntos Recompensa Total Banorte a KmP.

Para poder participar en la promoción es necesario inscribirse a la promoción www.clubpremier.com/promobanorte o llamando al Centro de Atención Telefónica Club Premier al 1519 4040 o al 01 800 5 PREMIER (7736437)

Para realizar transferencias es necesario estar inscrito a Club Premier. Si aún no eres socio Club Premier inscríbete gratis en clubpremier.com.

Las transferencias sólo aplican en cuentas de Titular a Titular.

Equivalencia: 2.5 Puntos Recompensa Total Banorte = 2 KmP.

El mínimo a transferir es de 2,500 Puntos Recompensa Total Banorte.

Los Kilómetros Premier se verán reflejados en tu Cuenta Club Premier en un máximo de 5 días hábiles después de haber solicitado la transferencia.

Una vez que los puntos Recompensa Total Banorte hayan sido transferidos a Club Premier se sujetarán a los términos y condiciones del Programa Club Premier Aeroméxico y no se regresarán o cancelarán bajo ningún motivo.

Consulta tu transferencia en www.clubpremier.com o comunícate al Centro de Atención Telefónica Club Premier al 1519 4040 o al  01 800 5 PREMIER (7736437)

Para más información del programa Recompensa Total Banorte visita https://www.recompensatotalbanorte.com

Para la redención de Boletos Premio  se deberán cubrir los impuestos correspondientes a cada boleto.

Sujeto a los Términos y Condiciones vigentes de cada uno de los Programas.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPuntos cuádruples en nuevos hoteles de Le Club Accorhotels del 5 de octubre al 30 de noviembre de 2015 (reserva hasta el 31 de octubre)
Siguiente articuloExclusivo Miembro Selecto (7) de SPG: Starpoints de bonificación y noches gratis del 1º de octubre al 31 de diciembre de 2015 (regístrate antes del 30 de noviembre)