Igualación de estatus Gold de Star Alliance y Amigo de Avianca Brasil del 1º de octubre a 30 de noviembre de 2015

Avianca Brasil el cual es propiedad del mismo grupo inversionista del otro Avianca con base en Colombia se unió a Star Alliance el pasado mes de julio y los miembros elite de su programa de viajero frecuente Amigo comenzaron a disfrutar de los beneficios de la alianza.

700x249xAvianca-Brazil-Amigo-Star-Alliance-Gold-Status-Match-700x249.png.pagespeed.ic.3Nk2N8-ymwAhora Amigo de Avianca ha comenzado a ofrecer igualaciones de estatus para sus tres niveles Silver, Gold y Diamond entre el 1º de octubre y el 30 de noviembre de 2015. El Gold y Diamond vienen con beneficios Gold de Star Alliance.

Puedes acceder a la página de Avianca Brasil para esta promoción aquí. (está en Portugués únicamente).

Todo lo que tienes que hacer es inscribirte para Amigo, escanear ó tomar una foto de tu tarjeta elite con otro programa de lealtad y enviar un email con la copia de este con tu número de Amigo a promo.amigo@avianca.com.br.

Aquí están los niveles de estatus igualados:

Avianca Brazil Amigo Star Alliance Gold Status Match Table

Aquí están los beneficios de los niveles:

Avianca Brazil Amigo Star Alliance Gold Status Match Benefits

Beneficios de los estatus de Star alliance:

Avianca Brazil Amigo Star Alliance Gold Status Match Benefits Star

Conclusión

Uno podría solamente pensar que este programa Amigo de Avianca Brasil se uniría a LifeMiles (lo cual probablemente no pase) por que su presencia es actualmente muy pequeña.

Estas igualaciones de estatus podrían funcionar mejor para aquellos que les gustaría tener estatus Gold de Star Alliance para beneficios de la alianza tales como check in en business, equipaje extra permitido y acceso al club lounge.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorLe Club Accorhotels, cada semana en Europa, Norte de África y Medio Oriente con 30% a 50% de descuento en Private Sales del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2015.
Siguiente articuloPREVIEW: Hilton en Europa, Medio Oriente, y África con hasta 33% de descuento en Flash Sale para estadías hasta enero del 2016 (reserva del 5 al 11 de octubre)