Carta de beneficios Elite de IHG Rewards Club otorgada en algunos hoteles

Cuando me hospedé en el hotel Indigo Madrid el mes pasado, me dieron una carta personalizada de beneficios que tenía mi número de IHG Rewards Club en ella con el número de puntos para mi cuenta.

700x495xIHG-Rewards-Club-Benefit-Chart-700x495.png.pagespeed.ic.178SVpmhdvLa tabla incluía los beneficios de miembro en los diferentes niveles además la “muy sorprendente” elección de amenidad de bienvenida.

Puedes acceder a la página de IHG Rewards Plus para los niveles de miembro aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de IHG Rewards Club

Aunque elegí los puntos como amenidad, el hotel me tenía un pequeño plato con bocadillos además de una pequeña botella de vino tinto esperando como amenidad en la habitación executive que me habían ascendido.

Conclusión

No he visto esto en ningún otro hotel afiliado a IHG aún, sin embargo debe de ser alguna iniciativa de IHG y ligada al sistema Holidex/loyalty.

Es bueno recordarle a la gente cuales son sus beneficios (ó falta de los mismos) en los diferentes niveles de miembro de IHG Rewards Club. El número de noches requeridas para el nivel Spire y los beneficios asociados con éste deben de ser mejorados.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anterior1,000 millas de bonificación Aeroplan de Air Canada con Marriott Rewards por estadías en fin de semana en Canadá del 8 de octubre al 31 de enero de 2016
Siguiente articulo25% de descuento al pagar con tarjeta VISA en hoteles participantes de Marriott en Latinoamérica en fines de semana