Después de un mes y medio por fin llega tarjeta de membresia Freccia Alata Plus de Alitalia

1 Comment

En esta semana recibí por fin (después de un poco más de mes y medio de haber enviado mis documentos para la promoción de igualación de estatus por parte de Alitalia) mi membresía Elite Freccia Alata Plus. (Leer más sobre esta promoción aquí).

Después de un mes y medio por fin llega membresia Freccia Alata Plus de AlitaliaLa semana pasada primeramente recibí mi membresia MilleMiglia Young la cual está dirigida a miembros de hasta 25 años de edad con promociones exclusivas para este tipo de mercado.

Sin embargo después de casi mes y medio de esperar y esperar por fin recibí mi membresia de estatus Elite Freccia Alata Plus con distintos beneficios aplicables a todas las aerolíneas parte de SkyTeam por ser miembro Elite Plus.

Aquí está la carta recibida por parte de MilleMiglia Young:

20150924_220414Aquí está la carta recibida por parte de Freccia Alata Plus:20150924_2233072

Aquí en estas dos cartas puedes ver lo mucho que difieren los beneficios de estas dos membresias.

  • Bonificación del 100% de millas al volar con alitalia o los socios de SkyTeam
  • Acceso a los lounges de Alitalia y SkyTeam en Italia y en el extranjero
  • Tarjeta Freccia Alata para dar a un amigo o familiar
  • Hasta cuatro ascensos a business (al parecer aplica solo a las tarifas más altas de economy)
  • Transferencia de millas válidas
  • Estatus de miembros SkyTeam Plus y dedicados servicios de SkyPriority

Pude haber utilizado el acceso al lounge de SkyTeam/Salón Premier (además de acumular el 100% de bono de millas) en mi viaje que realicé con AeroMexico desde la Cd. de México a Sao Paulo, Brasil a principios de agosto, pero lastima que tardó mucho más tiempo en llegar a mis manos esta membresia.

Conclusión

No estoy seguro si este tiempo que demoró en ser entregada mi tarjeta haya sido por causa de la alta demanda de solicitudes de igualación, o simplemente un retraso en el correo como lo hubo con un paquete que se me había sido enviado desde Finlandia y que tardo varias semana en llegar a México.

Sin embargo esperemos que haya valido la pena la espera. Si tu solicitaste la igualación de estatus y aún no te ha llegado coméntanos o compártenos cuanto te tardó en llegar.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorIberia Plus con hasta 125,000 Avios bonificación por viaje trasatlántico del 22 de septiembre al 31 enero del 2016
Siguiente articulo150,000 millas de bonificación ConnectMiles de Copa para nuevos destinos del 1º de octubre al 31 de marzo del 2016