Y el nuevo nivel de estatus más alto de IHG Rewards Club se llama… SPIRE!.

IHG Rewards Club esta puesto a introducir el nuevo nivel más alto de estatus para sus miembros de su programa de lealtad el 1º de julio, pero aparentemente esto fue solo un error en su comunicados.

700x260xIHG-Rewards-Club-Spire-700x260.png.pagespeed.ic.yJaskeGtyxIHG Rewards Club ha informado ahora a los hoteles acerca de los cambios que entrarán en vivo en los próximos 2 a 3 días al rededor del mundo. Espero que podamos tener un anuncio ofical por parte de IHG más tarde el día de hoy viernes.

Puedes acceder a la página de IHG para estos cambios aquí (ahí aún no tienen nuevo nombre).

Entonces, el nuevo nombre del nivel de estatus requiriendo 75 noches o 75,000 puntos base es SPIRE y el color de la tarjeta de membresia va a ser de color ROJO.

El estatus de la cuenta ahora muestra la barra de progreso hacia el estatus Spire, noches calificantes elite a Spire y el color ROJO de la nueva tarjeta del nivel Spire.

IHG Rewards Club Spire Chart Account

Basado en la información que hemos recibido de muchas fuentes, no habrá ningún beneficio de nivel adicional de hotel comparado con los beneficios elite Platinum por ahora. Hay ahora una tabla en IHG.com acerca de los beneficios del nivel como la de abajo:

IHG Rewards Club Spire Chart

Los miembros Spire puedes elegir entre 25,000 puntos de bonificación como bono o dar el regalo de la membresia Platinum a alguien.

Conclusión.

Creí que el nombre de el nuevo nivel de estatus sería algo más tradicional como Diamond, Black, etc. Pero nombrarlo “Spire” y tener el color de la tarjeta en rojo?

El color rojo es raro ya que me recuerda a las compras al por menor de las tarjetas de lealtad pero luego IHG Rewards Club utiliza el color rojo en mucha de su comunicación y en el logo de la misma compañia.

Esperemaos ansiosos por el comunicado de prensa…

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorOferta de Marriott Rewards con 30% de descuento en el Caribe y Latino América para estadías del 15 de agosto al 19 de diciembre de 2015.
Siguiente articuloREGÍSTRATE AHORA: Promoción de Sheraton Free Weekends del 9 de julio al 30 de septiembre de 2015.