Nuevas rutas directas de Iberia desde Madrid hacia Medellín y Cali desde el 3 de julio de 2015.

El pasado 3 de julio Iberia inauguró sus vuelos directos desde Madrid a las ciudades de Medellín y Cali, Colombia.

Nuevas rutas directas de Iberia desde Madrid hacia Medellín y Cali desde el 3 de julio de 2015.Utilizando sus aviones A330-300 Iberia ofrece ya 3 frecuencias por semana hacia estos destinos, siendo los miécoles, viernes y sábados los días de operación.

Los aviones A330 –bimotores y más eficientes y respetuosos con el medio ambiente– con los que operará esta ruta tienen una capacidad para 278 pasajeros e incorporan las nuevas cabinas ‘Business’ y Turista de Iberia.

En clase ‘Business’, con camas de 2 metros y con pantallas individuales táctiles, cuentan con uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado. En clase ‘Turista’, los asientos son más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales y todo tipo de conectores para la recarga de dispositivos individuales.

Conclusión.

Iberia con estos nuevos vuelos directos se convierte en la aerolínea española que tiene mayor número de destinos con vuelos directos en América Latina, siendo Colombia el receptor. Iberia ya cuenta con buenas conexiones a otras ciudades de Colombia como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira o Santa Marta, entre otras.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorRecordatorio: Choice Hotels y Club Premier de AeroMexico te permiten acumular KmP en tus estadías.
Siguiente articuloPromoción de Marriott Rewards con motivo del Orgullo en hoteles seleccionados de EU. Válida hasta el 31 de diciembre de 2015.