Tendrá Gol Internet abordo, siendo la primer aerolínea en Latinoamérica en implementarlo a su flota.

1 Comment

La aerolínea brasileña tiene contemplado instalar en sus aeronaves Internet abordo, siendo la primer aerolínea en Latinoamérica en ofrecer este servicio a sus pasajeros.

Tendrá Gol Internet abordo, siendo la primer aerolínea en Latinoamérica en implementarlo a su flota.Se prevé que para el primer semestre del próximo año ya se tenga la primer aeronave con este servicio y se espera para el 2018 todas las aeronaves ya tengas implementado este servicio tanto para vuelos nacionales como internacionales

Según el presidente de esta aerolínea, Paulo Kakinoff, aún no se tiene establecido el precio al que la aerolínea Gol venderá este servicio a sus pasajeros, sin embargo se estima que tenga un costo de entre 10 y 20 dólares.

Conclusión.

Es importante que ya la aerolíneas de Latinoamérica ya comiencen a ofrecer este servicio para poder competir con los mercados de Europa y Estados Unidos. Siempre y cuando este servicio sea de calidad y cumpla o en su caso supere las expectativas de los viajeros.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorCompra Gift Cards de Fairmont con 20% de bonificación el 24 de junio del 2015 entre las 1pm y 3pm EDT.
Siguiente articuloMarriott eBreaks del 25 al 28 de junio de 2015 para sus hoteles participantes. (Con 20% de descuento la semana entrante).