Por qué compré 50,000 puntos de Marriott Rewards esta semana?

Los miembros de Marriott Rewards pueden comprar hasta 50,000 puntos por año y así lo hice el otro día.

700x230xMarriott-Rewards-Purchase-Points-700x230.png.pagespeed.ic.6gOuRRKpkIEl precio de un punto comprado ha permanecido igual por años y no recuerdo ver descuentos por comprarlos (muchos otros programa de hoteles están continuamente ofreciendo descuentos o bonificaciones por compras de puntos).

Puedes acceder a la página de Marriott Rewards para comprar puntos aquí.

LEER MÁS: Promociones de Millas y Puntos de Bonificación y Tarifas de Marriott Rewards

Marriott Rewards Purchase Points Price

El precio de 50,000 puntos de Marriott Rewards es de $625. Estás pagando 1.25 centavos por punto.

Como quiera que sea, esta es una excelente manera de incrementar tus puntos para Travel Packages de premio.

Tenia 235 mil puntos en mi cuenta y United tenia una promoción para un adicional 10% de bonificación para redenciones de Travel Package. Obtienes 10% de bonificación base debido a la asociación de Marriott y United Rewards Plus.

Así que, por 270,000 puntos de Marriott Rewards, obtendría 7 noches en 5 hoteles Marriott Rewards de la categoría 1 (siempre puedes subir la categoría al pagar más puntos) y 144,000 millas de United Airlines (120,000 * 1.2) (10% de bonificación Rewards Plus + promoción de 10% adicional de United).

Los puntos comprados abonados el siguiente día y después solamente llamé al servicio al cliente de Marriott Rewards para arreglar el problema del Travel Package (no se puede hacer online). Me dijeron que debería de tomar 3 días para que las millas aparecieran en mi cuenta de United. No tengo un uso inmediato para ellas, así que no importaba por esta ocasión.

La bonificación es que estos puntos comprado s cuentan hacia los requisitos del estatus lifetime. Ahora tengo cerca de 1.9 millones de puntos lifetime (2 millones se requieren para el Platinum) y 530 noches masomenos (se requieren 750).

Conclusión.

Aunque las millas de Mileage Plus de United ya no son tan de buen valor para premios business/first como lo eran debido a las devaluaciones, hay aún algunos puntos de luz y me gusta el hecho de poder redimirlas en línea sin tener que levantar el teléfono y llamar.

Los Travel Packages de Marriott Rewards son la única opción de premio que he utilizado con Marriott aparte de las promociones de certificados que solía tener el programa.

Siempre tiendo a redimir cuando una aerolínea tiene bonificaciones para puntos de hotel y probablemente acumule la mitad de las millas requeridas para estatus lifetime Platinum de American Airlines (2 millones) de estas conversiones (únicamente cuenta la actividad de vuelos hoy en día). Redimí para un Travel Package la última vez en enero cuando American Airlines tenia una promoción de millas de bonificación.

Comprar puntos de Marriott Rewards y después utilizarlos para Travel Packages es relativamente una manera barata de “comprar” millas de aerolínea y hay muchos socios a donde puedes acreditarlos. Ten en cuenta que el número de millas acreditadas depende del socio.

Probablemente tenga que hacer varios “encuentros” (10 noches calificantes por noche) para obtener el estatus lifetime en la bolsa.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorPromoción de Hyatt Gold Passport en resort de Playa del Carmen con noches 4×3. Reserva hasta julio 15 para estadías entre el 1º de septiembre al 20 de diciembre de 2015.
Siguiente articuloÚLTIMA LLAMADA: Compra y regala puntos con 100% de bonificación de IHG Rewards del 15 al 30 de junio de 2015.