Nueva tabla de canje para boletos premio de AeroMexico basada en temporada baja y alta + reducción de cargos aéreos + más opciones para utilizar KmP. Efectivos el 4 de julio de 2015.

1 Comment

Un lector del LoyaltyLobby nos envió un email informandonos acerca de los cambios que vendrán el 4 de julio referente a los boletos premio Club Premier este próximo 4 de julio de 2015.

boleto premio club premierEstos cambios involucra un diferenciador de temporada baja y alta, reducción en los cargos aéreos del Boleto Premio y más opciones para que puedas utilizar tus KmP con empresas afiliadas al programa.

Puedes también consultar esta información en la página de Club Premier aquí.

Aquí te mostramos los periodos que se consideran temporadas altas y bajas según el programa:

Temporadas para boletos premio de club premier

Tienes que estar ahora más al pendiente de cuales son las mejores fechas para ti para que puedas canjear tus KmP por boletos premio. Revisa la la tabla de abajo acerca del canje de los KmP

Aquí te mostramos las reducciones de los cargos aéreos del Boleto Premio (ejemplo):

reduccion de costo de boleto premio club premierEste es un ejemplo de una ruta nacional y una internacional. Sin embargo podemos ver que en rutas nacionales el cargo aéreo del boleto premio se redujo 22 USD y en rutas hacia EUA y Canadá se redujo 60 USD.

 

opciones de canje de boletos premio club premier

Aquí puedes consultar la tabla de canje por temporadas:

Download (PDF, 318KB)

En esta tabla puedes verificar cuanto te cuesta canjear dependiendo el destino/origen y la cabina de tu preferencia, económica o premier y las temporadas.

Conclusión.

No sabemos a ciencia cierta si estos cambios son muy drásticos en cuanto al canje para boletos premio. Aunque si debes de estar más al pendiente de las fechas en las que quieras canjear para que sepas con certeza cuanto te va a costar tu boleto premio. Son convenientes estos cambios para los miembros del Club Premier? Déjanos un comentario con tu opinión en la parte de abajo.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorMarriott eBreaks del 25 al 28 de junio de 2015 para sus hoteles participantes. (Con 20% de descuento la semana entrante).
Siguiente articuloJetBlue TrueBlue con hasta 50% de bonificación por comprar o regalar puntos TrueBlue hasta el 23 de julio de 2015.