Club Carlson y Park Plaza con Megabonus de 20,000 puntos por estadías en Reino Unido del 1º de julio al 31 de agosto de 2015.

La marca Park Plaza de Club Carlson ha lanzado una promoción MegaBonus para estadías en hoteles Park Plaza en el Reino Unido del 1 de julio al 31 de agosto de 2015.

700x376xClub-Carlson-Park-Plaza-20000-MegaBonus-UK-July-1-August-31-2015-700x376.png.pagespeed.ic.beuoo4ccqDLa oferta requiere un estadía de 3 o más noches reservadas utilizando la tarifa Best Flexible Rate del 1º de junio en adelante.

Puedes acceder a la página de Park Plaza aquí.

LEER MÁS: Promociones de Puntos y Millas de Bonificación y Tarifas de Club Carlson.

Tene en cuenta que esta oferta es únicamente válida para los miembros Club Carlson cuya cuenta tenga domicilio en los Estados Unidos.

Aquí están los hoteles participantes:

  • Park Plaza Westminster Bridge London
  • Park Plaza County Hall London
  • Park Plaza Riverbank London
  • Plaza on the River London
  • Park Plaza Victoria London
  • Park Plaza Sherlock Holmes London
  • Park Plaza Leeds
  • Park Plaza Nottingham

Conclusión.

Los inconvenientes son la elegibilidad de la promoción para aquellos que tengan domicilio en los Estados Unidos y el hecho de que debes de reservar la tarifa Best Flexible Rate para poder acumular el bono. Si la Best Flexible Rate es competitiva, estos podrían ser unos 20,000 puntos de bonificación fáciles por estadía.

Aquí están los términos y condiciones de la promoción.

– Sujeto a disponibilidad

– IVA incluido

– Las reservas pueden hacerse del 1 de junio al 31 de agosto de 2015.

-Usted Debe ser miembro del Club Carlson residente en los Estados Unidos para participar en la promoción “MegaBonus” (“Promoción”).

– La promoción es válida para reservas realizadas en la tarifa Best Flexible Rate, entre 01 de junio 2015 y 31 de agosto, 2015 y consumida entre 1 de julio 2015 y 31 de agosto 2015 (“Período de la Promoción”)

– Para ganar 20,000 Gold Points de bonificación por estancia en estancias válidas, además de los 20 Gold Points estándar por dólar gastado en estancias válidas (“MegaBonus”), debe reservar su estadía en parkplaza.com/megabonus y proporcionar su número Club Carlson en el momento de la reserva o en el check in.

– La estancia mínima es de tres noches. Esta promoción está disponible en Park Plaza Westminster Bridge London Park Plaza County Hall London Park Plaza Riverbank London, Plaza on the River Londres, Park Plaza Victoria London Park Plaza Sherlock Holmes London, Park Plaza Nottingham y Park Plaza Leeds durante el Período de la Promoción.

– La promoción está sujeta a los Términos y Condiciones del Club Carlson.

– Club Carlson se reserva el derecho de agregar, modificar o suspender la Promoción sin previo aviso.

– Club de Carlson no es responsable de los fallos / interrupciones técnicas y problemas de acceso a internet.

– Al participar en esta promoción, usted está de acuerdo y da consentimiento a estos Términos y Condiciones.

– Reserva debe ser cancelado antes de las 14:00 del día de llegada.

– Cancelaciones tardías o no shows, se cargará 1 noche, más impuestos.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorHilton HHonors con 5,000 puntos de bonificación extra por estadía del 17 de junio al 6 de julio de 2015.
Siguiente articuloRegresa Bonificación por compra de millas del 200% de GOL Smiles del 16 al 19 de junio de 2015.