Puntos Gold Points al triple + 1,000 de bonificación por reservaciones con la App de Club Carlson del 6 de abril al 28 de junio del 2015.

Club Carlson ha ahora lanzado su próxima promoción global para puntos al triple + 1,000 puntos de bonificación para reservas con la App de Club Carlson.

Puntos Gold Points al triple + 1,000 de bonificación por reservaciones con la App de Club Carlson del 6 de abril al 28 de junio del 2015.Esta oferta es válida para estadías entre el 6 de abril y el 28 de junio de 2015, y se requiere de registrarse.

Puedes reservar en la página de Radisson aquí. Y puedes registrarte para esta oferta aquí.

Normalmente acumulas 20 Gold Points por Dólar lo cual es triplicado a 60 durante el periodo de la oferta.

Conclusión.

Durante el periodo de la oferta $100 USD en estadías reservadas con la App acumula 7,000 Gold Points antes de cualquier posible bonificación elite. No está mal y es combinable con otras promociones de club Carlson que están en este momento.

Aquí están los términos y condiciones de la oferta:

Debe ser socio de Club Carlson para participar en la promoción “Triple de puntos” (“Promoción”). La promoción es válida para estancias válidas, según está definido en los Términos y condiciones del Club Carlson, entre el 6 de abril y el 28 de junio de 2015 (“Periodo de la promoción”). Para ganar 40 Gold Points de bonificación por USD. Cada dolar adicional gastado en estancias válidas además de los 20 Gold Points estándar por USD gastado en estancias válidas (“Puntos triples”), debe estar registrado en línea para la Promoción en clubcarlson.com/triple y proporcionar su número de socio de Club Carlson en el momento de la reserva o en el registro. Una vez registrado, ganará el triple de puntos en estancias válidas en los hoteles Quorvus Collection, Radisson Blu®, Radisson®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM del mundo durante el periodo de la promoción. Además del triple de puntos, una vez que se registre podrá ganar 1000 puntos de bonificación para estancias válidas reservadas en la aplicación móvil del Club Carlson. Las estancias o noches abonadas utilizando puntos o puntos + efectivo no son válidas para esta Promoción. Solo necesita registrarse una vez, pero debe registrarse antes de terminar la estancia válida para ganar el triple de puntos por esa estancia.

La Promoción está sujeta a todos los términos y condiciones del Club Carlson. El Club Carlson se reserva el derecho de ampliar, modificar o interrumpir la promoción sin previo aviso. Club Carlson no se hace responsable de fallos técnicos/interrupciones, problemas de acceso a Internet, información de inscripción incompleta o inexacta, u otros errores de cualquier tipo que puedan afectar a la inscripción en esta Promoción. No válido cuando la ley lo prohíba. Al participar en esta promoción, acepta estos términos y condiciones.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorTarifa con descuento de Hilton del 25% al 50% para Staff Leisure de la industria de viajes (agencias y Aerolineas).
Siguiente articuloSemana 3 de Daily Getaways de la U.S. Travel Association del 6 al 10 de abril del 2015. (Hyatt Gold Passport).