Choice Privileges con oferta de 1,000 puntos de bonificación para días entresemana del 1º al 26 de abril del 2015 (Dirigida).

Choice Privileges ha enviado un oferta de 1,000 puntos de bonificación para estadías entresemana entre el 1º al 26 de abril de 2015, para algunos miembros del programa en Canadá.

700x472xChoice-Privileges-1000-Bonus-Points-Per-Midweek-Stay-April-1-26-2015-700x472.png.pagespeed.ic.44DaicbVQhPuedes obtener 1,000 puntos de bonificación si la estadía incluye cualquiera de las noches considerada como “entresemana” bajo esta oferta que son los domingos, lunes, martes y miércoles.

Ten en cuenta que no hay link en el website de Choice para esta oferta dirigida.

Conclusión.

Choice Privileges raramente (si lo hace) ha tenido ofertas dirigidas anteriormente. Este es un buen número de puntos para aquellos a los que se les dirigió esta promoción y tendrán estadías en Choice próximas durante el periodo de la oferta para que puedan acumular los puntos.

Aquí están los términos y condiciones de la oferte dirigida:

Restricciones de la tarifa: Las reservas de hotel se deben hacer en ChoiceHotels.ca o a través de una aplicación móvil Choice a tasas de calificación, y estadía completa en 26 de abril de 2015. Entre hoy y 26 de abril de 2015, a los miembros se otorgarán 1,000 puntos de bonificación por cada estadía elegible para puntos que incluya un domingo, lunes, martes, o el miércoles por la noche, incluso cuando esas noches son parte de una estancia que incluye una noche de viernes, sábado o domingo. Las estancias que sólo incluyan un jueves, viernes o sábado por la noche no son elegibles para ganar el bono puntos. Una estancia incluye todas las noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de check-ins o check-outs. Número de socio Choice Privileges debe ser proporcionada en el check-in. Los puntos serán agregados a su cuenta antes del 26 de mayo de 2015. Para ser elegible para ganar el bono, los miembros deben fijar su preferencia a ganar puntos Choice Privileges en su cuenta en línea. Cualquier cambio realizado a la preferencia ganar permanecerá en vigor después de que la promoción haya terminado. Usted debe mantener una dirección en Canadá para ser elegible para esta promoción. Para detalles del programa Choice Privileges, tasas de elegibles, los países elegibles y reglas de canje de puntos, visite choiceprivileges.ca. Hoteles son administrados y operados por entidades independientes

Cualquier cambio realizado a la preferencia de acumulación permanecerá en vigor después de que la promoción haya terminado. Usted debe mantener una dirección en Canadá para ser elegible para esta promoción. Para detalles del programa Choice Privileges , tasas de elegibles, los países elegibles y reglas de canje de puntos, visite choiceprivileges.ca . Hoteles son administrados y operados por entidades independientes.

Oferta por correo electrónico sólo es válida para su uso por y para su destinatario. El acceso o uso de esta oferta de correo electrónico por cualquier otra persona no está autorizado y no serán elegibles para recibir puntos de bonificación.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorLe Club Accorhotels Ibis Italia, España y Portugal con precio fijo de €45 del 1º de junio al 31 de agosto de 2015. (Reserva hasta el 31 de mayo).
Siguiente articuloTarifa con descuento de Hilton del 25% al 50% para Staff Leisure de la industria de viajes (agencias y Aerolineas).