Ofertas Aeroplan de Air Canada de Hilton HHonors: 2,000 millas de bonificación por primera estadía (después de unirse al programa) y millas dobles por estadías del 1º de marzo al 31 de mayo de 2015.

Hilton HHonors tiene dos ofertas por separado para miembros Aeroplan de Air Canada con estadías entre el 1º de marzo al 31 de mayo del 2015.

700x316xHilton-HHonors-Air-Canada-Aeroplan-2000-Bonus-Miles-Double-Miles-March-1-May-31-2015-700x316.png.pagespeed.ic.Cd2MKCk-IBAquellos que se unan al programa de Hilton HHonors y consuman una estadía durante el periodo promocional recibirán 2,000 millas de bonificación ( inscribirse usando el link específico requerido). Todos los miembros Aeroplan de Air Canada acumulan el doble de millas por sus estadías ente el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2015.

Puedes acceder y registrarte a estas ofertas aquí.

Ten en cuenta que ambas ofertas requieren que tengas tu opción Hilton HHonors Double Dip puesta como Puntos + Millas y tengas Aeroplan de Air Canada elegida como tu socia preferida.

Conclusión.

Las millas dobles para estadías no estas gran cosa para una oferta. Preferiría ofertas donde te den un número establecido de millas como la que tiene British Airways o Air France KLM Flying Blue.

Aquí te mostramos lo términos y condiciones de la oferta:

Miembros de Aeroplan que se unen a Hilton HHonors ™ durante esta promoción al inscribirse en la página exclusiva de inscripción hhonors.com/enroll/Aeroplan, y completar una estancia que califique del 1 de marzo, 2015 y 31 de mayo 2015 recibirán un bono único de 2,000 bono millas Aeroplan. Una “estancia” se define como el número total de noches consecutivas en el mismo hotel, ya sea que el huesped haga check out y check in de vuelta o no. Los huéspedes deben proporcionar sus números de cuenta HHonors en el momento de la reserva. Por favor espere de seis a ocho semanas a partir de la finalización de la estancia para que las millas aparezcan en su cuenta. Los miembros que también se inscriban en las ofertas duplique sus HHonors pueden ganar el doble de puntos o millas por la misma estancia. La oferta no es válida para grupos y no se puede combinar con otras ofertas que seleccione.

Esta oferta es válida para los miembros de Aeroplan que se inscriban en el programa Hilton HHonors ™ a través de esta oferta. Los miembros de HHonors debe establecer su opción de estilo de acumulación  ‘My Way ™’ como ‘Points & Miles ™ “en la sección Preferencias de su perfil de HHonors y seleccionar Aeroplan como su línea aérea preferida antes de completar las estancias de calificación.

 Si te gustó este articulo, recibe nuestras actualizaciones gratis!

Compartir
Articulo anteriorEstatus Diamond de Hyatt Gold Passport para selectos miembros MGM Mlife Noir
Siguiente articuloUPDATE: Fusión del programa de Dividend miles de US Airways y American Airlines.